Arnold Schwarzenegger ocupará el puesto de Donald Trump

De un posible inquilino de la Casa Blanca a un ex gobernador de California. O lo que es lo mismo de Donald Trump a Arnold Schwarzenegger. Sí, el mítico programa de la NBC The celebrity Apprentice ha designado al actor austriaco como conductor del reality, después de que el empresario metido a candidato republicano fuera expulsado de la cadena, en el mes de junio, por sus desafortunados y racistas comentarios sobre la inmigración mejicana. 

Trump hizo unas declaraciones incendiarias, que están siendo tónica habitual de su campaña a las primarias, en las que afirmaba que: están enviando a gente con un montón de problemas. Esa gente está trayendo drogas, el crimen, a los violadores..

Las palabras del empresario fueron recibidas con estupor por la cadena, que le tenía como rostro visible, de unos de sus programas destinados a dar una imagen amable. Justo lo contrario a lo que había proyectado Trump desde el arranque de su campaña. Por ello, en un comunicado de prensa, la NBC justificó el cese de la relación entre ambos alegando que: la dignidad y el respeto por todos son pilares de nuestros valores en NBC. 

Trump deja paso a Arnold 

Por ello argumentaron que teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBC Universal ha decidido terminar los negocios con el señor Trump. 

Terminar los negocios, que no vetar al candidato a las primarias republicanas. Algo muy distinto. Y es que estos últimos días se ha podido ver al multimillonario acudir a The Tonight Show, donde dio muestras de su sentido del humor al aceptar someterse a una peculiar entrevista con Jimmy Fallon.

En ella, Fallon llegaba caracterizado como el entrevistado, peluca rubia incluída, e imitando gestos, se confesaba frente al espejo. Al otro lado del mismo (en realidad no había ninguno) Trump daba réplica a sus palabras.

Un sketch que da una pátina de humor al discurso de Trump, que tan duro ha sonado hasta la fecha, sobre todo con la inmigración. Y que, de momento, le tiene en el centro de la campaña republicana como favorito para ser el candidato del partido conservador. 

De un partido al cual también representó Schwarzenegger en su etapa de gobernador de California. Ahora, ya alejado de la política hará uso de su red de contactos e influencias para intentar recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la caridad. Objetivo último del programa de la NBC. 

El objetivo es recaudar más dinero 

Así lo ha entendido el productor ejecutivo de la compañía, Mark Burnett, que dijo que la decisión de elegir al actor obedece a que hará uso de su vasto y gran éxito comercial, experiencia política, y de los medios para conducir a esta exitosa franquicia a nuevas cotas.

Por su parte, Schwarzenegger se pronunció sobre la noticia a través de su perfil oficial de Twitter. En él aseguró que está impresionado y honrado por todos los tweets de apoyo. Estoy deseando aportar mi experiencia en la sala de juntas y recaudar millones para la caridad.

En las temporadas que lleva The celebrity Apprentice en antena ha conseguido llegar a la cifra de 15 millones de dólares para causas benéficas. Ahora con Arnold pretenden continuar por la misma senda. 

Fotos: Gtres/redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas