Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo los coros al grupo Romero y amigos, que en la edición de 1993 del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, ganaba con el tema Sabed amigos, compuesto por el propio Motos.  

Y visto el vídeo, hay que reconocer que, como el buen vino, Pablo ha ganado con el tiempo

 "No hay derecho", decía él entre risas tras visionarlo en su programa junto al periodista José Ramón de la Morena, que acudía este jueves a divertirse a El Hormiguero. 

ADEMÁS: El Hormiguero explicado en 10 grandes momentos 

Aunque más que el notorio cambio (a mejor) del presentador, lo que llama la atención es que la canción se llevase el primer premio del concurso escuchando su desconcertante letra, que dice así: "Sabed amigos que no es tan grave lo mío, sabed amigos que casi estoy agradecido y no es el cuento de quien quiere se consuela. En este momento y, a pesar de todo, me siento feliz. Sabed amigos que no es tan grave lo nuestro, de todos los sentidos la vista no es nuestro fuerte".

¿Si se escucha al revés esconde un mensaje satánico? Podría ser, pero mejor no comprobarlo por si acaso. 

ADEMÁS: Políticos en El Hormiguero: de Soraya Sáenz de Santamaría a Pedro Sánchez 

La última edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm fue en el año 2006, que ganaba La Década Prodigiosa con el tema A ti, y en sus casi cincuenta años de historia ha coronado a grandes nombres de la canción como Julio Iglesias o Raphael. Y también a Pablo Motos, que es una caja de sorpresas.  

ADEMÁS: Los 10 'cuñaos' de España: más allá de Bertín y Pablo Motos

Vídeo: YouTube y Atresmedia

Fotos: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas