Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo los coros al grupo Romero y amigos, que en la edición de 1993 del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, ganaba con el tema Sabed amigos, compuesto por el propio Motos.  

Y visto el vídeo, hay que reconocer que, como el buen vino, Pablo ha ganado con el tiempo

 "No hay derecho", decía él entre risas tras visionarlo en su programa junto al periodista José Ramón de la Morena, que acudía este jueves a divertirse a El Hormiguero. 

ADEMÁS: El Hormiguero explicado en 10 grandes momentos 

Aunque más que el notorio cambio (a mejor) del presentador, lo que llama la atención es que la canción se llevase el primer premio del concurso escuchando su desconcertante letra, que dice así: "Sabed amigos que no es tan grave lo mío, sabed amigos que casi estoy agradecido y no es el cuento de quien quiere se consuela. En este momento y, a pesar de todo, me siento feliz. Sabed amigos que no es tan grave lo nuestro, de todos los sentidos la vista no es nuestro fuerte".

¿Si se escucha al revés esconde un mensaje satánico? Podría ser, pero mejor no comprobarlo por si acaso. 

ADEMÁS: Políticos en El Hormiguero: de Soraya Sáenz de Santamaría a Pedro Sánchez 

La última edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm fue en el año 2006, que ganaba La Década Prodigiosa con el tema A ti, y en sus casi cincuenta años de historia ha coronado a grandes nombres de la canción como Julio Iglesias o Raphael. Y también a Pablo Motos, que es una caja de sorpresas.  

ADEMÁS: Los 10 'cuñaos' de España: más allá de Bertín y Pablo Motos

Vídeo: YouTube y Atresmedia

Fotos: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas