Así es Beatriz Tajuelo, la novia de Albert Rivera (Ciudadanos)

Se llama Beatriz Tajuelo (aunque le gusta que le llamen Bea), es azafata de vuelo, vive en Hospitalet de Llobregat y sus gustos musicales van desde U2 a Miguel Poveda. Así es la novia del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se ha convertido ya en el objetivo de los medios. Lo es por ser la nueva pareja de uno de los nombres nuevos de la política española (y protagonista, junto a Pablo Iglesias, de una ronda de memes de lo mejor de la campaña electoral) y por pasear su amor por España cual pareja enamorada.

Porque es Bea, como la llaman sus más allegados (incluido Rivera, por supuesto) una chica sencilla que no se esconde. Si tiene que ir a un concierto de Poveda junto a su chico, como pasaba este martes 12 de enero, pues lo hace. Dicen de ella que le encanta la música, viajar y el mundo de los libros. Gustos de lo más normales para una chica que, cada vez que aparece del brazo de su popular pareja, se cuela en todos los titulares.

de-la-mano-de-albert-rivera,-beatriz-tajuelo-acudio-al-concierto-de-poveda

Una chica sencilla y amante de la música

Lo ha demostrado así, de la mano de Albert y con una sonrisa ante los medios. Vistiendo chaqueta de cuero negra, pitillos del mismo color y botines de piel de serpiente; mientras que el político catalán hacía uso de su inseparable americana acompañada de camisa blanca sin corbata. Una pareja joven de las que posan ante los medios cual dúo de celebrities. Aunque hay una compañera (ya ex) de partido que le ha ganado la batalla por los focos, portada de Interviú incluida. ¿Verdad Carmen López?

Pero, ¿quién es ella? ¿Quién es realmente Beatriz Tajuelo? De la novia de Albert Rivera sabemos que lleva algo más de un año saliendo con el líder de Ciudadanos, que es cariñosa, familiar y una chica muy normal, según apuntan desde algunos medios como ABC, y que no es muy dada a aparecer en público junto al político siendo los últimos premios Planeta. 

juntos-acudieron-al-ultimo-concierto-celebrado-en-madrid-de-poveda

Amante de su trabajo (dicen que le encanta viajar y, por ello, se convirtió en azafata de vuelo) ha trabajado para distintas compañías aéreas como Air Nostrum e Iberia. Es por ello que, a través de su cuenta personal de Twitter, Beatriz comparte más de una imagen de sus numerosos viajes. Niza, Toulouse o Tallín (destino que se puede ver en la foto) se han convertido en los lugares visitados por la pareja de Albert Rivera en los últimos meses. 

beatriz-tajuelo,-la-novia-de-albert-rivera,-y-su-amor-por-los-viajes

Entre sus otras aficiones se encuentran la cocina (sigue más de un blog culinario a través de las redes sociales) y pasar tiempo con la familia. En especial, con su hermana y sus sobrinos que viven en Menorca y que se han convertido en la pareja perfecta para disfrutar de los ratos libres que le deja su profesión.

¿Qué dice de ella Rivera?

Sobre ella poco ha hablado el político en los medios. Aseguraba a su paso por el programa Salvados de Jordi Évole que Beatriz mantiene una relación estupenda con su hija Daniela de 4 años, fruto de su anterior matrimonio con Mariona Saperas, y que esta "la lleva a donde yo tenga un acto".

ella-es-beatriz-tajuelo,-la-novia-de-albert-rivera

Además, comparte piso con Beatriz desde hace un tiempo. "Vivo con ella en un piso de cincuenta metros cuadrados. Mi chica es muy casera", decía en una entrevista a La Razón.

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas