Así es El Rubius en versión celebrities de Joaquín Reyes

Celebrities... ¡ahí va que no hay chorrazo! Seamos sinceros, echábamos mucho de menos este soniquete. Desde que Muchachada Nui desapareciera de nuestras vidas, de nuestro día a día, de nuestros corazones, nada ha sido igual.

Desde Chuck Norris a Hulk Hogan, pasando por Pitita Ridruejo, las celebrities de Joaquín Reyes nos dejaban con el culo torcido semanalmente. Vale que ahora las hace en El Intemedio pero todos sabemos que no es lo mismo. Es más, los fans más chanantes del humorista castellano-manchego necesitábamos una dosis de celebrities con urgencia. Y por suerte, o por Youtube, la hemos tenido. 

Rubius-Joaquin-Reyes-Celebrities-Youtube-celebrities-billets

Y sí, ha sido gracias a Youtube y, en concreto, a su 10º aniversario. Celebrado el pasado 22 de octubre, los invitados al mismo pudieron ver en exclusiva el particular celebrities que Joaquín Reyes le ha dedicado al youtuber más importante de España, El Rubius. Sus casi 15 millones de suscriptores le han convertido en un referente de Youtube y, como tal, la red de vídeo se lo ha agradecido con esta sorpresa. 

Promesa cumplida

Ese mismo día, un emocionado Rubius, prometió que compartiría el vídeo con todos sus seguidores. Y así lo ha hecho, casi un mes después. Además, con explicación previa de quién es Joaquín Reyes y el honor que ha supuesto este regalo para el youtuber, para el público latinoamericano, una de las mayores fuentes de fans del youtuber, que en su mayoría no conoce a Reyes. 

Rubius-Joaquin-Reyes-Celebrities-Youtube-celebrities

Un vídeo en el que Joaquín Reyes borda su papel. Desde los comentarios a los suscriptores, A lo mejor me caliento un vaso de leche en el microondas y tiene cuatro millones de visitas en cinco minutos... ¿os ha gustado tanto?, hasta comentarios guarretes marca de la casa Rubius. Si cogemos las pol*** de mis suscriptores... Y como no, el humorista tampoco se olvida del mundo gamer, explicando un clásico arcade como el Tetris. 

Rubius-Joaquin-Reyes-Celebrities-Youtube-celebrities-luis-aguile

Como no, el espinoso asunto del dinero también tiene cabida en el vídeo. Dicen que gano dos millones de euros al año... ¡se quedan cortos! Eso sí, quienes esperaban algo de Skrillex o Tiesto de fondo, es que no conocían a Joaquín Reyes. Nada de eso. Según el humorista, el cantante favorito de El Rubius es Luis Aguilé. Por Dior, el bailecito que se marca debería ser viral ya. 

¿Futuro duet Rubius y Reyes?

Un regalo para los fans de El Rubius, pero también para los de Joaquín Reyes. Ahora sólo falta un especial de Enjuto Mojamuto, en un vídeo con el propio Rubius, Mángel y Sr. Cheeto para que los fans chanantes empiecen a movilizarse en redes sociales para pedir el regreso de Muchachada Nui

Rubius-Joaquin-Reyes-Celebrities-Youtube-celebrities-tetris

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, el vídeo está a punto de alcanzar los 3 millones de visionados, en menos de 48 horas. Así se las gasta El Rubius quien podría haber encontrado en Joaquín Reyes el compañero perfecto de fechorías. ¿Cuánto tardarán en hacer un duet en pantalla? Apuntemos los 20 millones de suscriptores de El Rubius como una opción a tener en cuenta

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas