Así es Elisa de Panicis, la superviviente más sexy de Isla Destierro

Telecinco

No pudo ser. Elisa de Panicis, la concursante por descubrir, la revolución azzurra, la despampanante rubia que llegó de Italia, se convirtió este jueves en la primera expulsada de Supervivientes 2015. Y lo hizo muy a su pesar pues, comparando con otros compañeros, la joven era de las que más ilusión tenía por permanecer en el concurso.

En realidad, mantenerse se va a mantener, pero sola y en una isla más pequeña que el baño de un avión. Así, más o menos, ganó el reality su compatriota Carmen Russo, tras pasar semanas a solas hablando con cocos. Veremos de qué pasta está hecha Elisa. Y es que, lo poco que se ha podido ver de la italiana, ha gustado, y mucho. 

Tonteo por completar

Para empezar, ha sido la primera en dar atisbos de romance en la isla. Fue con Noel, con quien tuvo un flechazo instantáneo que no llegó a más por miedo, tal y como confesó tras su expulsión. Y eso que ella estaba bastante pillada. Aunque claro, también afirma que cada semana me enamoro de alguien, por lo que el público no ha dado margen suficiente para ver si esta semana le tocaba otro compañero. 

La pregunta, ahora que Elisa forma parte de nuestras vidas televisivas, es ¿de dónde ha salido esta preciosa concursante? Pues ni más ni menos que de la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde participó con tan sólo 18 años. Algo precipitado, como ella misma ha admitido pero toda una experiencia de vida. 

Desde entonces, también ha trabajado como modelo y, como pasa en España con tronistas y derivados, haciendo bolos a diestri y siniestri. Eso sí, Elisa quiere más. No oculta que su objetivo es hacerse famosa y en ello está. De momento ya la conocen en dos países y lo que te rondaré rubia en Isla Destierro. 

Antes de entrar en Supervivientes, afirmaba ser una persona estratega y líder. Bien, ahora tendrá que demostrarlo. No hace falta tener a gente alrededor para mostrar el carisma. Es el momento de que Elisa saque sus armas y de espectáculo por sí sola. Lo bueno es que, de momento, no ha perdido la sonrisa, una de sus grandes armas. El esfuerzo vendrá cuando luche por no perder la cabeza, en una isla con tan sólo 54 metros de largo y recursos muy limitados. 

Fotos: Instagram y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas