Así es Jon Plazaola, el atractivo Iñaki de Allí Abajo

Allí Abajo ha entrado en la parrilla televisiva como un elefante en una cacharrería: a lo bestia y haciendo mucho ruido. No en vano, el piloto de la serie se ha convertido en el mejor de ficción de los últimos 20 años. La serie de Atresmedia reunió la nada desdeñable cifra de 6,3 millones de espectadores, y una cuota de pantalla del 32’4% tras emitir el primer capítulo de manera simultánea en Antena 3, Neox y Nova. Una brutalidad histórica. 

La ganadora de un Goya y protagonista de la serie, María León, tiene un compañero que hasta ahora, nos era prácticamente desconocido. Se trata de Jon Plazaola, Jonny Platz para los amigos, un actor y director vasco de 33 años procedente de Urretxu, Guipúzcoa, que ha enamorado a la audiencia.

Descubriendo a Jon

Jon es licenciado en Bellas Artes y Graduado en Guión por el instituto de Cine de Madrid. Además, se ha convertido en un habitual de la televisión vasca, pues ha presentado y dirigido varios programas y además, también es monologuista. 

María, Mariano y Jon no se lo han pasado mal durante la promoción

Por si fuera poco, el actor también ha debutado en el teatro con la obra Que nadie se mueva. Usando una comparación, si se nos permite, podemos estar hablando del nuevo Dani Rovira vasco, un chico con grandes aptitudes frente a la cámara capaz de hacer reír con tan sólo una de sus muecas. 

Apasionado por descubrir mundo al igual que su personaje Iñaki, Jon apenas ha salido de Euskadi y este nuevo proyecto le ha permitido crecer como actor y ganar popularidad. Gracias a Allí Abajo, Jon apunta a convertirse en una de las caras de moda de la interpretación en nuestro país. 

Además, Jon Plazaola cuenta con un equipo excelente formado, además de por María León con quien se siente genial trabajando, por Mariano Peña, el popular actor de la serie Aída o por Alfonso Sánchez, actor a quien ya vimos en Ocho apellidos vascos o Grupo 7. 

Así continúa Allí abajo

Después del éxito del primer capítulo de Allí Abajo, millones de personas están deseando saber cómo continúa la agonía de Iñaki en Sevilla. El chico intentará por todos los medios localizar al médico vasco de su madre para que le dé una segunda opinión.

Maritzu e Iñaki pasarán una temporada en Sevilla, eso sí, ella en coma

Mientras Maritzu permanece en coma, Iñaki hará lo imposible por adaptarse a su nueva vida en Sevilla. Para ello y con la ayuda de las enfermeras de su madre, intentará engañar al seguro para cobrar una indemnización que le permita quedarse en Sevilla al lado de su ama

Por su parte, los amigos de Iñaki comenzarán a extrañarle tanto que piden al chico que les mande algunas imágenes de su viaje, por lo que Iñaki tendrá que ingeniárselas para que no descubran el accidente de su madre. Además, entre el joven vasco y Carmen, la guapa enfermera sevillana, comenzará a surgir una amistad de lo más especial. 

Fotos: Gtres, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas