Así es Maggie Civantos, la sensual protagonista de Vis a Vis

Hay personas que están destinadas a ser estrellas desde que nacen y ése es el caso de Maggie Civantos. La actriz del momento en la televisión nacional, traía el nombre de superstar de serie, y ahora ha hecho buena la apuesta de sus progenitores, convirtiéndose en una. 

Esta joven de Málaga de 30 años se ha convertido en la chica de moda y todo a base de papeles en series y ficciones que no han dejado a nadie indiferente. Su última parada, la nueva serie de éxito de Antena 3, o lo que es lo mismo, Vis a Vis. Una producción de Globomedia que, en su estreno, consiguió mirar de frente a la exitosa vuelta de La que se avecina en Telecinco.

Y es que el drama carcelario de Antena 3 cuenta, además de con una trama potente y secundarias de lujo (hasta Najwa Nimri está entre sus filas de actrices) con una protagonista que el pasado lunes consiguió colar su nombre entre los términos más repetidos en las redes sociales.

Una nueva estrella llamada Maggie

Maggie Civantos comenzó su andadura profesional en Arrayán, una de las series más longevas y exitosas de Canal Sur y, tras su marcha de la serie, empezó a encadenar más de un proyecto de lo más interesante.

Apareció en capítulos de Hospital Central o Escenas de Matrimonio hasta, al final, desembarcar en Bienvenidos al Lolita, la desaparecida serie de Atresmedia que hizo que su personaje de Fany fuera de lo más comentado.

Unos cuantos cortos, alguna que otra obra de teatro y su buen hacer en el mundo de la interpretación se han convertido en la mezcla perfecta que, por el momento, apuntan a Maggie como una de las nuevas promesas de la tele española. Señores, ha nacido una estrella.

Fotos: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas