Así sería la vida de Capitán América y Bucky Barnes si fueran pareja

Desde hace algún tiempo, las presiones para que las grandes corporaciones de Hollywood den mayor relevancia a los personajes homosexuales en sus superproducciones, es un hecho. 

Peticiones de todo tipo se han sucedido, aunque dos de las que más han trascendido han sido las que afectaban a dos gigantes como Disney y Marvel

ADEMÁS: ¿Tiene buscando a Dory a la primera pareja de lesbianas de Disney?

Por un lado, no son pocas las voces que piden una novia para Elsa, en la segunda parte de FrozenPor el contrario, también ha habido movimientos contarios, solicitando que la futura pareja de la princesa helada sea un chico

De Disney a Marvel

Por su parte, Marvel también ha comprobado como uno de sus grandes símbolos, veía cuestionada su sexualidad. Y encima con su BFF en pantalla. Y es que Internet lleva semanas pidiendo a gritos una relación, más allá de la amistad, entre Steve Rogers (Capitán América) y James Barnes (Bucky Barnes)

steve-rogers-capitan-america-bucky-james-guay

De hecho, durante la última entrega de la productora, Capitán América: Civil War, no fueron pocos los que especularon con la posibilidad de, por lo menos, un beso en pantalla. No se dio, pero no se descarta para futuras entregas. Si pudo pasar en Brokeback Mountain...

Pero claro, hasta ahora, todo el mundo había especulado con la posibilidad de que Capi y Bucky fueran novios. Pero nadie se había atrevido a contarlo. Hasta ahora. 

steve-rogers-capitan-america-bucky-james-candado

Una cuenta de Instagram, con más de 41.000 seguidores, narra el que podría ser día a día de la pareja de superhéroes, en una relación normal, eso sí, contada en forma de dibujos. 

ADEMÁS: Ariel Winter incendia Instagram con un ceñidísimo vestido

En esta cuenta, llamda The Life of Bucky Barnesno sólo aparecen momentos de su relación en viñetas, sino que éstas vienen acompañadas de leyendas, a modo de diario, en las que narra lo sucedido en ese imaginado momento. 

Una cuenta que merece mucho la pena y de las que, ojo con esto, los Russo se sacarían tres películas más. Y es que, como era de esperar, la cuenta no se limita a Rogers y Barnes a solas. Para nada. Sus amigos Los Vengadores, el joven Spiderman, viajes a la playa, selfies subidos de tono... ¿Hemos dicho tres películas? Esto da para una saga más larga que Fast & Furious

steve-rogers-capitan-america-bucky-james

Pero claro, todo pasaría por hacer que Marvel acceda a una relación entre ambos personajes, algo que actualmente, tiene una posibilidad entre un millón. Por tal motivo, nos conformaremos con seguir su noviazgo a través de esta gloriosa cuenta de Instagram. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos extraña nada que haya series, películas o libros con este tema como principal protagonista.

Así ha surgido Ego, película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y protagonizada por María Pedraza, Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Páginas