Avance de Los Nuestros 1x02: Alberto, Isabel y los niños contra la tormenta de arena

Siete días después, llega la segunda y esperada entrega de Los Nuestros. La miniserie de Telecinco, afronta el penúltimo de sus episodios en plena huida de Alberto (Hugo Silva) e Isabel Santana (Blanca Suárez) con los niños secuestrados. ¿Y de qué huyen? Pues de los yihadistas, por supuesto, pero también de una inesperada e inoportuna tormenta de arena. Nadie dijo que fuera fácil. 

Para colmo de males, el convoy militar sufre una emboscada de camino a la base internacional. Y no una emboscada cualquiera. Hasta lanzamisiles tienen los malos de la serie. Motivo suficiente para una retirada a tiempo que obligará al equipo a separarse. Alternativa siempre mejor que la de fallecer en la emboscada. 

Noche toledana

Mientras, Alberto e Isabel, ya con los dos pequeños en sus manos, se ven obligados a buscar refugio en el desierto, para pasar la noche a la intemperie. Todo mientras esperan el apoyo aéreo que les rescate y les lleve de vuelta a casa. Noche de vigilancia y de confesiones para Isabel y Alberto, cuyo pasado en común (algo turbio, recordemos) les hará pasar algún que otro momento incómodo. 

Eso sí, mucho más cómodo que el rescate mañanero. Y es que, cuando el equipo de rescate se acerque a ellos, tendrán que lidiar con nuevos problemas. Está claro que si rescataran ya a los pequeños, no habría tercer capítulo. 

Estreno a lo grande

Y claro, con un estreno que dio un 20,7% de share a Telecinco, como para no llegar al último capítulo. La serie enganchó a cerca de cuatro millones de personas. Cifra que podría superar este lunes con su segunda entrega, pues las críticas del público no pudieron ser mejores.

Un guión interesante, tramas que enganchan desde el primer momento y sobre todo, un reparto brutal y creíble. Con especial mención a la pareja protagonista: Blanca Suárez y Hugo Silva. Pareja de cine, llevada a la pequeña pantalla. ¿Qué pasará con ellos? Dos capítulos quedan para descubrirlo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas