Avril Lavingne rompe a llorar, en directo, al hablar de su enfermedad

 

 

Vaya calvario ha pasado Avril Lavingne durante los últimos años. La que estaba llamada a ser chica mala del punk más comercial ha visto como su carrera y casi su vida sufrían un inesperado frenazo en seco, por culpa de una extraña enfermedad, que los médicos han tardado demasiado en diagnosticar. 

Estaba en Los Ángeles y fue el peor momento de mi vida. Fui a ver a todos los especialistas posibles y los médicos top eran estúpido.Se sentaban delante de su ordenador y decían que tenía síndrome de fatiga, y me decían que saliera de la cama y tocara el piano. La cantante, de 30 años, se ha sincerado en Good Morning America, programa en el que la situación le ha superado y ha roto a llorar. 

Pero, ¿qué le pasaba a la chica de Complicated? Pues que tenía la enfermedad de Lyme. Se trata de una enfermedad infecciosa que afecta a varios órganos de todo el cuerpo... ¡y que es transmitida por la garrapata! Y claro, entre lo síntomas que no remitían y la falta de diagnóstico, Avril Lavingne confiesa que pensaba que me estaba muriendo, pues no podía comer, hablar ni moverme bien. 

Apoyo total

Por suerte, al final han dado con la enfermedad y la cantante ya lleva cinco meses de tratamiento. Ya estoy mucho mejor, confiesa. Como también reconoce que el apoyo de sus fans, amigos y, sobre todo, su marido, el cantante de Nickleback, Chad Kroeger, ha podido salir adelante. Me sentaba sola en la cama y veía los vídeos de ánimo que me mandaban y no paraba de llorar. Me sentí muy querida y sentí que mis fans me acompañaron en el proceso. 

Está por ver cuánto tarda la joven cantante en remitir del todo la enfermedad y volver a hacer vida normal. Una vida que incluya nuevos trabajos y giras. Eso sí, con cuidado, pues la enfermedad de Lyme le sobrevino en una gira. Tuvo mala pata con la garrapata. Deseando estamos volver a verla pelearse con Miley Cyrus como hizo hace meses en este simpático vídeo. 

Fotos y vídeo: ABS News e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas