Backstreet Boys, 'N SYNC y One Direction... ¡juntos en una peli de zombies!

Sí, has leído bien. No, no es una broma. Y sí, está confirmado y reconfirmado. Las boyband que arrasaron en los 90 vuelven a lo grande... ¡con una película de zombies! La pregunta es, ¿por qué? Y la respuesta la tiene Nick Carter, promotor de la idea, director de la cinta y autor material de lo que pueda salir de Dead 7, que así se llamará el proyecto. 

Pues sí, el bueno de Nick Carter, el que fuera guaperas de los Backstreet Boys está detrás del proyecto. Junto a él aparecerán en la cinta AJ McLean, compañero suyo en la boy band (el de los tatuajes y los gorritos) y Joey Fatone, uno de los integrantes de 'N SYNC. De momento, ése es el reparto de la película, a expensas de que se amplíe. Y es que Nick Carter pensó que nadie mejor para interpretar a su hermano en la ficción que Niall Horan, de One Direction

Fichaje tuitero

Así las cosas, ni corto ni perezoso, Nick le envió un tuit directo y a la yugular al cantante irlandés. Ok Niall, sé que somos de diferentes generaciones pero... ¿te gustaría ser mi hermano en esta película de zombies? Sí señor, nada como Twitter para hacer un fichaje. Y es que la presión de los tuiteros y las directioners puede ayudar a que la respuesta sea afirmativa. Seamos sinceros, tenemos confianza cero en este proyecto, pero todos vamos a verlo, y si no, ¿por qué Sharknado va ya por su tercera entrega? 

Ok @NiallOfficial I know we're from different generations but...would you like to play my brother in this zombie movie with me? #Dead7

— Nick Carter (@nickcarter) julio 13, 2015

Lo mejor es que Nick, AJ y Joey no han tenido mejor sitio para presentar Dead7 que en la Comic-Con de San Diego. Está claro que el lugar ideal. De hecho, Nick Carter ya ha conseguido que SyFy se comprometa a emitir la película, una vez terminada. Piénsalo, integrantes de boybands de los 90, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo post apocalíptico. Es todo muy loco, comentaba Nick Carter en la Comic-Con. Sí, tan loco como para que arrase. 

De hecho, un proyecto así sólo podía ser producido por The Asylum, la productora responsable de Sharknado. Todo encaja. Bueno, todo menos Joey Fatone quien, tras coger algún que otro kilo, ahora se hace llamar The Fat-One (no es broma). Eso sí, el ex 'N SYNC está encantado con la idea del rodaje. Esto es una terapia para nosotros. Además, servirá para terminar con el mito de la rivalidad entre nosotros y los BSB. 

BSB y 'N SYNC eran BFF

No, no eran enemigos. Es más, ansiaban poder hacer cosas juntos pero no todo el mundo pensaba lo mismo. Compartíamos representantes, teníamos el mismo sello pero siempre nos mantenían separados sin razón aparente. Una pena porque una gira conjunta de los dos grupos habría hecho historia. Eso sí, el destino ha querido que esta segunda oportunidad llegue en forma de TV-Movie low cost pero a los que alguna vez adoramos a BSB y 'N SYNS nos vale. 

Eso sí, para que Dead7 sea redonda, no sólo Niall debe unirse al proyecto sino que el resto de integrantes de las tres boybands deberían sumarse. Incluso Zayn Malik, el desertor de One Direction, aunque sea el primero en morir a manos de zombies. Amigos, esto será historia de la televisión. No sabemos si de la buena o de la mala, pero historia. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años, nadie lo esperaba pero Paco León ha dado un paso al frente, ha asumido su parte de culpa y ha pedido perdón. 

"Aunque tratamos de darle motivaciones a los personajes es imperdonable haber romantizado una violación sistemática. Siento mucho no haber tenido en ese momento la sensibilidad para tratar el tema y haber frivolizado con él". 

¿De qué está hablando Paco León

Páginas