Beatriz Carvajal contra TVE por Los misterios de Laura:"Metéosla por ahí"

A Beatriz Carvajal se la ha colmado el vaso de la paciencia. La actriz no ha dudado en cargar contra Televisión Española. El motivo no es que esté decepcionada con el adiós de Bertín Osborne a la cadena pública y el sonado fichaje de éste por Mediaset.

En su caso, es algo mucho más cercano y que le afecta a su propio trabajo. O al trabajo que ha realizado recientemente, para ser más exactos. La actriz (ex de La que se avecina, entre muchas otras) ha puesto el grito en el cielo por el trato que el ente público ha dado a la serie 'Los misterios de Laura' .

Lo ha hecho en una entrevista, este domingo, para TeleElx Radio y en la que ha hablado sobre su carrera, proyectos y sobre una hipotética vuelta de la serie, ahora en formato de tv-movie. Y visto lo visto o, mejor dicho, escuchado lo dicho no está Beatriz Carvajal muy por la labor de que así sea.

Carga contra TVE

Y es que para la intérprete madrileña "la realidad es que se han comportado de una manera abusrda con Los misterios de Laura". Añade, además, que: "No sé quién ha decidido maltratar la serie en TVE, que han preferido comprar la versión estadounidense a hacer más capítulos de una serie que tenía grandes seguidores".

Lo que vendría a ser como si la BBC en lugar de emitir Sherlock prefiriera comprar y poner en su parrilla Elementary o cualquiera de otra de las adaptaciones americanas de las series british.

Además, sin citar un nombre en concreto, Beatriz Carvajal dispara contra alguno de los responsables de la parrilla de la tele pública. Al que acusa de la cancelación de la serie y cree que para que pudiera darse el retorno tendría que haber, por ello, algún cambio muy significativo.

Así dice que: "Tendrían que cambiar al cabrito que está impidiendo que se haga la se haga la serie, que lo larguen. Porque mientras no pase eso, no creo que haya más 'Misterios de Laura".

Eso sí, en caso de que vuelva la serie a la parrilla de Televisión Española no parece muy por la labor Beatriz Carvajal de hacerlo con ella. No en vano, esta fue la respuesta que dio cuando le preguntaron si se sumaría al proyecto: "A mí me llaman para hacer un par de capítulos de Los Misterios de Laura y les digo: meteosla por ahí". 

Fotos: RTVE/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas