Beatriz Rico, Soraya Sáenz de Santamaría, el vestido de la discordia y los memes

Qué difícil es ir siempre perfecta. Eso debió pensar la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, cuando este miércoles optó por un moderno y fresquito vestido de Zara, para pasar el día. 

La política tiró de registro moderno y cool, con un vestido estampado en negro y rojo, inspiración vintage, de Zara. Quién le iba a decir que su elección la convertiría en motivo de bromas tuiteras, instigadas por... ¡Beatriz Rico! 

ADEMÁS: Los memes más locos de Donald Trump

Resulta que la actriz, casualidades de la vida y cosas de una moda cada vez más globalizada, utiliza ese mismo vestido en Swingers, la obra de teatro que protagoniza junto a Juanjo Cucalón, Sara Gómez y Juanma Lara. 


Una coincidencia que no habría tenido mayor recorrido, de no ser porque Beatriz Rico es una jugona y una bromista de primera, que decidió 'vengarse' de Soraya Sáenz de Santamaría, al más puro estilo Twitter: con memes. Y qué memes

ADEMÁS: Si te gusta la política, no puedes perderte estas 15 series

La actriz abrió fuego con un tuit, en el que recordaba a la política que ella había visto primero el vestido. Para qué queremos más. Minutos más tarde, empezaron a llegar los primeros memes... ¡y Beatriz Rico no dudó en compartirlos! Como dijo aquel, si no fuera por estos momentos. 


Lo cierto es que la jugada le ha salido de maravilla a Beatriz Rico quien, por un lado, ha hecho que durante unas horas, mucha gente en Twitter hable de ella, y de su obra de teatro, Swingers. Además, el aumento de su relevancia en las últimas horas, puede darle el empujón definitivo para ser una de las elegidas en Tu cara me suena 5, donde las plazas están muy cotizadas. 

ADEMÁS: Los memes de Pepe Viyuela que arrasan en Forocoches

Bueno, y de paso, quien sabe si Zara le mandará el susodicho vestido en algún que otro color, para no volver a coincidir con Soraya Sáenz de Santamaría. O sí. Twitter ya tiene las apps de edición preparadas para un nuevo 'combate' Ricos vs Sáenz. 



Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas