Berta Vázquez y el 'osito' Carlos Jean, dos enamorados por Madrid

Que Berta Vázquez es la chica del momento, nadie lo discute. Y no podemos decir que este momento se limite sólo a la televisión, donde la novia de Mario Casas arrasa cada lunes con Vis a Vis, interpretando a La Rizos. No contenta con eso, también tiene pendiente el estreno de Palmeras en la nieve, la película donde se enamoró de Mario Casas. 

Pero claro, Berta está on fire y parece que televisión y cine le saben a poco, así que también ha puesto su vista en el sector musical. Un ámbito que no le es del todo desconocido, pues ya se presentó a la segunda edición de La Voz (no pasó de ronda) y participó en algunos capítulos de Dreamland.

Y como no hay dos sin tres, la última aventura musical de Berta Vázquez ha sido protagonizar el nuevo videoclip de Carlos Jean, Lady. Toma ya. 

Y nos fuimos por Madrid...

El videoclip se ha estrenado este lunes en El Homiguero, donde la actriz ha acudido junto a Maggie Civantos, Macarena en Vis a Vis. En el mismo podemos ver a Berta pasear por Madrid de la mano de un misterioso acompañante, al que sólo se le ve la mano (hasta el final, pero no os lo vamos a desvelar). 

El Retiro, Cibeles, una terracita, hasta un paseo en tándem... Todo un día en compañía de la bella Berta, que hasta sin querer enamora a la cámara. Sin duda, Carlos Jean ha tenido buen ojo para elegir compañera de videoclip. Todo un lujazo. Sobre todo para los fans de Vis a Vis que estarán deseando ver a La Rizos sin barrotes a su alrededor. 

Por cierto, la canción no puede ser más pegadiza. Ritmos dance y bailables muy al estilo Carlos Jean y Lady que apuntan a canción del verano. Eso sí, con permiso del Taxi y compañía. La ventaja del DJ es que sólo él tiene a Berta Vázquez. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas