Berta Vázquez y el 'osito' Carlos Jean, dos enamorados por Madrid

Que Berta Vázquez es la chica del momento, nadie lo discute. Y no podemos decir que este momento se limite sólo a la televisión, donde la novia de Mario Casas arrasa cada lunes con Vis a Vis, interpretando a La Rizos. No contenta con eso, también tiene pendiente el estreno de Palmeras en la nieve, la película donde se enamoró de Mario Casas. 

Pero claro, Berta está on fire y parece que televisión y cine le saben a poco, así que también ha puesto su vista en el sector musical. Un ámbito que no le es del todo desconocido, pues ya se presentó a la segunda edición de La Voz (no pasó de ronda) y participó en algunos capítulos de Dreamland.

Y como no hay dos sin tres, la última aventura musical de Berta Vázquez ha sido protagonizar el nuevo videoclip de Carlos Jean, Lady. Toma ya. 

Y nos fuimos por Madrid...

El videoclip se ha estrenado este lunes en El Homiguero, donde la actriz ha acudido junto a Maggie Civantos, Macarena en Vis a Vis. En el mismo podemos ver a Berta pasear por Madrid de la mano de un misterioso acompañante, al que sólo se le ve la mano (hasta el final, pero no os lo vamos a desvelar). 

El Retiro, Cibeles, una terracita, hasta un paseo en tándem... Todo un día en compañía de la bella Berta, que hasta sin querer enamora a la cámara. Sin duda, Carlos Jean ha tenido buen ojo para elegir compañera de videoclip. Todo un lujazo. Sobre todo para los fans de Vis a Vis que estarán deseando ver a La Rizos sin barrotes a su alrededor. 

Por cierto, la canción no puede ser más pegadiza. Ritmos dance y bailables muy al estilo Carlos Jean y Lady que apuntan a canción del verano. Eso sí, con permiso del Taxi y compañía. La ventaja del DJ es que sólo él tiene a Berta Vázquez. 

Fotos y vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas