Bertín Osborne entrevistará a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Bertín Osborne va a cumplir el sueño de miles de periodistas: entrevistar al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al candidato socialista a La Moncloa, Pedro Sánchez. Será en su exitoso espacio, En la tuya o en la mía, los próximos 25 de noviembre y 2 de diciembre. 

El primero en pasar por el "diván" del cantante, presentador, periodista y empresario andaluz será Pedro Sánchez, líder del PSOE, el día 25 de este mes. Después será el turno de Mariano Rajoy, que se reserva para el 2 de diciembre. Que nadie dude que ambos pasarán a engrosar la lista de highlights del programa

Así lo ha confirmado TVE, que no ha desvelado si se rodarán en las casas de los respectivos entrevistados o si optarán por acudir a la morada de Bertín, ya sea a la que el comunicador tiene en Madrid o a su mansión de Sevilla. 

mariano-rajoy-recibe-a-pedro-sanchez-en-la-moncloa

Pedro Sánchez cuenta con más experiencia en este tipo de entrevistas, pues se ha enfrentado a Risto Mejide en dos ocasiones, tanto en su etapa con el chester de Cuatro como ahora en su Rincón de pensar en Antena 3. Del mismo modo, y bastante más agitado, lo vivió con Jesús Calleja. El televisivo aventurero y el político se dedicaron a la escalada en un programa de Planeta Calleja, donde además de mostrar que está en buena forma mostró su casa y otros aspectos reservados que no son fácil de adivinar en la vida de un político.

Para Mariano Rajoy esta será prácticamente la primera vez que se enfrenta a este tipo de formato, si bien tuvo una incursión en el mismo cuando Ana Rosa Quintana le visitó en La Moncloa y acabaron tomando algo en un bar cercano. 

Audiencias bestiales

Aunque lo más curioso y seguramente esperado de estas entrevistas no es tanto el formato sino algo intrínseco a Bertín: la campechanía y la naturalidad. Su programa, que ha sido visto ya por un total de 22.546.000 espectadores, lo que se traduce en una media de 3.268.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla, ha vivido grandes momentos por su espontaneidad.

Por ejemplo, cuando le preguntó a Carmen Martínez Bordiú si su abuelo, el dictador Francisco Franco, era bisexual. Del mismo modo que su biografía también se le volvió en contra cuando Adolfo Suárez hijo le recriminó que en los años de la Transición era "muy facha". Una cosa a la que, por cierto, Bertín asintió sonriendo, reconociendo que él es así. 

Eso sobre todo tiene su atractivo en el presidente del Gobierno que por su cargo está menos acostumbrado a entrevistas tan arriesgadas, lo que supone la duda entre si Osborne mantendrá su camino lenguaraz o se ceñirá a un guión mucho más limitado para la improvisación, la curiosidad y, en definitiva, la risa. Eso sí, con estos dos invitados parece complicado que su esposa se enfade

Bien es cierto que en la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando era candidato a la presidencia, sí se atrevió con Andreu Buenafuente. En aquella ocasión, el humorista triunfaba con su programa nocturno en La Sexta y visitó la sede del Partido Popular en Madrid. Allí, Rajoy le llegó a regalar un puro y distraído preguntó a unas personas que vio al subir a la azotea: "¿Pero qué hacéis ahí?". E inmediatamente cayó en la cuenta de la realidad: "¡Ah, que estáis currando!".  

Fotos: Gtres.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas