Bertín Osborne insiste: "Lo políticamente correcto es una gilipollez y al que no le guste que se joda"

Bertín Osborne continúa con su cruzada contra la corrección política y defendiendo el derecho de los humoristas tradicionales como Arévalo a hacer chistes de homosexuales, gangosos o lo que se tercie.

Lo ha expresado el presentador y cantante con toda crudeza (como suele) y sin cortarse un pelo.

La cita era para presentar una campaña para prevenir la dolencia de la gota, que Bertín Osborne padece, pero al final se acabó hablando de lo que se puede o no se puede hacer en el humor y el autor de Buenas noches, señora sentenció: "En este puñetero país se ha perdido el sentido del humor y la culpa la tienen los políticos y lo políticamente correcto es una gilipollez".

Bertín Osborne contra lo políticamente correcto

Sin perder la sonrisa explicó Bertín Osborne que él tiene infinidad de amigos homosexuales pero que hace bromas sobre ese colectivo del mismo modo que los homosexuales se ríen de sí mismos ("o las mujeres" añadió):

También puso Bertín Osborne un ejemplo concreto: "Resulta que ahora mi amigo Paco Arévalo no puede hacer chistes de gangosos porque hace un chiste de se le queja la Asociación Nacional de Gangosos... Pero, ¡idiotas!, si no se está metiendo con los gangosos, si lo hace con cariño".

Pero a Bertín que no le vengan con esas. Bertín Osborne asegura que él seguirá cachondeándose de todo contra viento y marea. De hecho considera que "al que no le guste que se joda".

Y dale con los papeles de Panamá

Y con los papeles de Panamá y la presunta evasión fiscal, tres cuartos de lo mismo. A Bertín Osborne no se le mueve un pelo de la cabeza cuando se lo mencionan.

Bertín Osborne, el humor español

"Yo vivía hace 20 años fuera de España y, sí, tenía una sociedad en Panamá" ha explicado.

Y solucionó sus historias con Hacienda y no hay más que contar.

Además de todo ello, Bertín Osborne está convencido de que su éxito en Mediaset (tras un flojísimo arranque y remontar con su entrevista a Fran Rivera) se va a consolidar y el matrimonio Telecinco-Bertín será de esos en que los cónyugues son felices y comen perdices.

Así sea.

Fotos y vídeo: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas