Bertín Osborne llama "miserable" a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias Público - Zeleb.

Hace un tiempo Bertín Osborne ponía el grito en el cielo porque lo políticamente correcto estuviera poniendo trabas al humor. Él quería reivindicar su derecho y el de Arévalo a hacer chistes de gangosos y de 'mariquitas'. 

Pero debe ser que al presentador de Mi casa es la tuya le gusta el humor hasta determinado punto, pues en una entrevista que ha concedido al diario El Correo ha dado su punto de vista sobre la imitación que en Late Motiv se ha hecho de él.

Unas bromas que se están haciendo frecuentes en el late night de #0, sobre todo desde que Osborne hiciera públicas sus preferencias para entrevistar a personajes históricos. Fue una confesión del andaluz en una entrevista con Vanity Fair; a la cual declaró que le gustaría haber podido charlar con Adolf Hitler. 

ADEMÁS: Bertín entrevistaría a Hitler, pero no a Maduro

Late Motiv hizo su sueño realidad

Así que Andreu Buenafuente y su equipo quisieron hacer sus deseos realidad y,gracias a un sketch en el programa, lograron darle forma a la entrevista soñada de Osborne. 

Esos diálogos con dictadores y dirigentes polémicos se han convertido en una sección frecuente. No en vano, la siguiente entrevista fue con Kim Jong Un. Y tras el dictador de Corea del Norte, le llegó el turno para entrevistar al hombre con el que Osborne no querría hablar nunca: Nicolás Maduro. 

Bertín arremete contra Buenafuente

Será casualidad o no, pero tras esta última entrega ha sido cuando Bertín ha comentado lo que le parecen las imitaciones en una entrevista para El Correo vasco. En esta publicación tiene duras palabras para Buenafuente y el programa al decir que: "Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: ¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?. Y, dije: Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante"

ADEMÁS: Bertín imcumple su palabra y entrevista a Maduro

Pero no se queda en eso el presentador y cantante, pues acusa al programa de Buenafuente de haber querido hacer algo diferente y más brusco: "Lo que tú has visto no es lo que querían haber hecho. Y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'".

Para Osborne esta broma, que no le ha hecho mucha gracia, es "la única cosa en 35 años que me ha encendido". Añade que le molesta más esto último que cuando le acusan de machista o de señorito andaluz. Parece que ya sabemos quién no irá a la casa de Bertín en futuros programas. 

Fotos: #0

Vídeo: #0

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas