Bertín Osborne llama "miserable" a Buenafuente por su imitación en Late Motiv

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias Público - Zeleb.

Hace un tiempo Bertín Osborne ponía el grito en el cielo porque lo políticamente correcto estuviera poniendo trabas al humor. Él quería reivindicar su derecho y el de Arévalo a hacer chistes de gangosos y de 'mariquitas'. 

Pero debe ser que al presentador de Mi casa es la tuya le gusta el humor hasta determinado punto, pues en una entrevista que ha concedido al diario El Correo ha dado su punto de vista sobre la imitación que en Late Motiv se ha hecho de él.

Unas bromas que se están haciendo frecuentes en el late night de #0, sobre todo desde que Osborne hiciera públicas sus preferencias para entrevistar a personajes históricos. Fue una confesión del andaluz en una entrevista con Vanity Fair; a la cual declaró que le gustaría haber podido charlar con Adolf Hitler. 

ADEMÁS: Bertín entrevistaría a Hitler, pero no a Maduro

Late Motiv hizo su sueño realidad

Así que Andreu Buenafuente y su equipo quisieron hacer sus deseos realidad y,gracias a un sketch en el programa, lograron darle forma a la entrevista soñada de Osborne. 

Esos diálogos con dictadores y dirigentes polémicos se han convertido en una sección frecuente. No en vano, la siguiente entrevista fue con Kim Jong Un. Y tras el dictador de Corea del Norte, le llegó el turno para entrevistar al hombre con el que Osborne no querría hablar nunca: Nicolás Maduro. 

Bertín arremete contra Buenafuente

Será casualidad o no, pero tras esta última entrega ha sido cuando Bertín ha comentado lo que le parecen las imitaciones en una entrevista para El Correo vasco. En esta publicación tiene duras palabras para Buenafuente y el programa al decir que: "Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: ¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?. Y, dije: Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante"

ADEMÁS: Bertín imcumple su palabra y entrevista a Maduro

Pero no se queda en eso el presentador y cantante, pues acusa al programa de Buenafuente de haber querido hacer algo diferente y más brusco: "Lo que tú has visto no es lo que querían haber hecho. Y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'".

Para Osborne esta broma, que no le ha hecho mucha gracia, es "la única cosa en 35 años que me ha encendido". Añade que le molesta más esto último que cuando le acusan de machista o de señorito andaluz. Parece que ya sabemos quién no irá a la casa de Bertín en futuros programas. 

Fotos: #0

Vídeo: #0

 

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas