Bisbal y Chenoa se funden en un abrazo en 'El Reencuentro' de OT

Hace quince años fueron todo un fenómeno televisivo y musical. Las galas de Operación Triunfo arrasaban en cada una de sus emisiones en Televisión Española, y cada disco semanal que Gestmusic lanzaba al mercado (con las actuaciones del programa) era un éxito de ventas. 

En principio, tan sólo el ganador iba a conseguir lanzar disco al mercado, pero eran tales las previsiones de ventas que todos, ya sea de forma individual o reuniéndose en un grupo, tuvieron más de un single en la lista de éxitos. Además, la productora también vio el filón que suponía juntar a los Bisbal, Chenoa, Manu Tenorio, Bustamante y demás en un escenario. 

Así que emprendieron una gira de conciertos (colgaban el 'no hay billetes' en cada espectáculo) por toda España hasta que llegó el momento de que cada uno volara por separado. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los 16 concursantes de OT1?

Ahora, con motivo del quince aniversario, se van a volver a renuir para emitir dos programas en Televisión Española y para deleitar a sus fans, que ya sobrepasaron la treintena, con un único concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 31 de octubre llega el concierto

El Reencuentro servirá para que los espectadores, los nostálgicos vuelvan a ver a los 16 componentes de la primera edición del talent show de TVE. Sí, includio Juan Camus que llegó a un acuerdo a última hora.

Pero antes del famoso espectáculo que se celebrará el 31 de octubre, ya ha habido tiempo para que se les haya visto en las grabaciones de cara a los especiales televisivos. Y el gran momento ha llegado.

Sí, Bisbal y Chenoa, que fue la gran historia de amor de OT y que no acabaron escondidos, sino con ella llorando delante de las cámaras de televisiób, se han reencontrado.

No falta nadie 

Y se han fundido en un abrazo. El espíritu  de OT1 ha vuelto y la legión de fans de aquel fenómeno televisivo de inicios del milenio a buen seguro que adora que los que un día fueron pareja aparquen las posibles rencillas y canten juntos. Será, sin duda, el gran momento de 'El Reencuentro'. 

Por ello, TVE ya ha mostrado algunas imágenes del adelanto de ese abrazo, que ha llegado en la convivencia de dos días que el grupo de ex triunfitos ha compartido en una masía.

ADEMÁS: ¿Recuerdas a los ex concursantes de OT1? 

Allí también ha estado Ángel Llácer para volver a impartirles alguna clase. A buen seguro se volverá a escuchar el ya clásico: ¡Sácalo, sácalo!. Falta menos para verlo. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas