Black Mirror fichará por Netflix

Netflix sigue con su decida apuesta de crear un catálogo de series que le convierta ya en un referente de la televisón. Y es que el gigante norteamericano de streaming comienza a ser visto, cada vez más, como una cadena más de cable que como lo que es.

Ahora, todos sus suscriptores estarán de aún más enhorabuena, y es que a la producción propia comienzan a sumar compra de series que ya cuentan con un gran prestigo. Y este es el caso de Black Mirror, una de las series de culto del momento. 

Con su adquisición, Netflix continúa la senda que ya inició al producir una nueva temporada de Arrested development, o al embarcarse en el tercer curso de The Killing y también al apostar por una cuarta entrega de Longmire. 

Una serie de culto

Con esta estrategia, Netflix sabe que genera gran cantidad de publicidad positiva al asociar su nombre al de una ficción con buena prensa, como es el caso de Black Mirror.

La información surgió de Radio Times; y es que según la cadena británica el creador de la serie, Charlie Brooker y los productores se encuentran estos días cerrando los detalles del acuerdo con la plataforma de contenido online. 

La decisión de esta última obedece también a que la serie además de contar con una legión de fieles en el Reino Unido, también lo hace en Estados Unidos, donde está catalogada como una seire de culto. 

En la información de Radio Times se va más allá y se asegura que Brooker está envuelto en la confección de los nuevos episodios, que ya se verían en Netflix. Una nueva baza para sumar más abonados al portal. 

Ahora seguro que muchos de los fieles de Black Mirror y sus sorprendentes y arriesgadas tramas; las cuales suelen ser de un solo capítulo, toman la decisión de ser uno más de los abonados de Netflix. En caso de que sea alguien que vive en nuestro país también está de enhorabuena. 

Sabe que el gigante americano trae un gran oferta de contenidos. Ahora también los va a mostrar a través de Vodafone TV, con quien hace poco muy poco llegó a un acuerdo de colaboración.

Ya hay precios de Netflix 

Pero no acaban ahí sus novedades; y es que en los últimos días también ha querido dar a conocer qué precio va a tener en España. Así, el director de la compañía, Neil Hunt, desveló en una entrevista a El Periódico de Cataluña su oferta. 

Y como resumen se puede decir que son competitivos si se compara con el mercado en el que aterrizará este próximo mes de octubre. La más barata, aunque sin confirmación oficial, es una suscripción mensual a 7,99 euros que permitirá ver los contenidos en SD. 

Un poco más costará ver esos mismos contenidos en HD. En este caso serán 8,99 euros, que tiene el extra de permitir que se reproduzca de forma simultánea en dos dispositivos. 

El tercer precio de abono es el que permite disfrutar de lo visionado en 4K,; además de que se verá en cuatro dispositivos. Eso sí, no todos los contenidos se podrán ver en ese formato, ya que algunas emisiones no están hechas para ser emitidas así. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas