Blanca Suárez, perdiendo el norte (literal) con Julián López

Que Blanca Suárez es la actriz de moda en el panorama actoral nacional no es una novedad. Desde que se diera a conocer en El Internado, hace ya ocho años, se ha convertido en una de las actrices más demandadas de la nueva generación. Y lo mejor es que tanto en televisión como en cine, sus trabajos siempre han tenido gran aceptación. 

Hasta tal punto va bien la carrera de Blanca Suárez que esta semana va a hacer doblete de estrenos. Como suena. Si el pasado lunes Telecinco emitía el piloto de Los Nuestros, en la que Blanca se mete en la piel de una francotiradora implacable, Isabel Santana; este viernes le toca estreno en la gran pantalla: Perdiendo el Norte.

Y claro, junto a los estrenos, viene la promoción. Si el domingo visitaba a María Teresa Campos, en Qué tiempo tan feliz, junto a Hugo Silva y Antonio Velázquez, dos días más tarde tocaba entrevista en El Hormiguero, con Julián López. 

¿La diferencia? Con Hugo y Antonio forman un equipo implacable, Los Nuestros. Con el chanante forma un dúo desternillante, Los Flipados. No, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos. Es más, acompañan su presentación como dúo artístico, con un indescriptible baile repleto de talento y armonía. 

Lo que está claro es que el nombre de la película, Perdiendo el Norte, le viene al pelo a dos de sus protagonistas. Es más, casi se antoja escaso. Visto lo visto, Blanca y Julián perdieron los cuatro puntos cardinales. Eso sí, a todos los que han podido ver el vídeo los han enamorado con sus gráciles movimientos. Si lo que querían era generar ganas de verles juntos en el cine, lo han conseguido. Y era complicado porque ya había muchas. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas