BOMBAZO MYHYV: Adrián se marcha sin oposición de Samira

Después de días en los que la tranquilidad, más allá de los roces puntuales, reinaba en los tronos de las chicas llegó el terremoto a uno de ellas. Concretamente al de Samira. Y es que la tronista vio el adiós del que muchos consideraban su favorito; Adrián. Esta vez el pretendiente no amagó con marcharse, sino que decidió coger las de Villadiego y poner fin a sus cinco meses en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Adrián se quiere ir otra vez

En el plató reinó el caos durante unos minutos, parecía que Samira podría volver a pedirle que se mantuviera ahí luchando por su amor. Pero esta vez la tronista no se mostró vehemente, sino que dejó hacer a Adrián, quien al ver que la indiferencia era el actor principal se marchó casi sin despedirse. Llorando, roto y con la sensación de todos los presentes de que Samira puede estar cometiendo su gran error en el trono.

Emma fue a intentar calmar al pretendiente y pedirle que volviera. Adrián insistía en que no, en que él tiene unos sentimientos que Samira no parece corresponder y que estar durante ya casi medio año detrás de ella, sin obtener nada, le lleva a arrojar la toalla.

Al menos Emma sí consigue que vuelva para despedirse. Mientras, Omar intentó arrimar el ascua a su sardina e insiste en que Adrián no sentirá tanto por Samira si decide marcharse. Poco elegante estuvo en ese momento, pero sabe que era su gran rival y le puede dejar terreno libre con permiso de Jonathan.

Así, tras las palabras de la presentadora Adrián retorna al plató de MYHYV; pero muy decidido a marcharse. Tampoco es que Samira muestre mucha ilusión porque se quede el controlador aéreo; le dice que él ya sabe lo que siente por ella.

Pero no se le ve como la vez anterior. Así que Adrián se marcha. Antes de que lo haga, Emma le desvela que la tronista había pedido una cita sin cámaras con él; pero ni esa noticia le frena. Más sabiendo que Samira, acto seguido le resta importancia.

Los modelitos de Steisy ponen la única sonrisa

Se pone fin a la que parecía la opción más firme de Samira para encontrar la pareja en MYHYV. La actitud de la tronista argentina sorprende a todos allí. Incluidos Nacho Montes y Nagore que, en ese momento, le recriminan no tener nada claro qué hacer con su reinado en el trono y haber dejado escapar al único que era un hombre de verdad y quedarse con niños. Samira resiste y poco después se viene abajo al afirmar que ella lo que no quiere es que le vean como un objeto sexual.

En el trono de Steisy fue día de desfiles, de modelitos de la tronista granadina que le prepararon tanto Jesús Reyes (el de este quedó aún pendiente de ser visto) como Nacho Montes. Hacer de ella una chica aún más sexy y sofisticada era el objetivo.

Que sus pretendientes caigan aún más rendidos ante ella. Steisy, cómo no, lo disfrutó sobremanera y puso la nota divertida a un día marcado por las lágrimas de Adrián y el adiós al principal candidato de Samira. Quizá vuelva, dependerá de la tronista. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas