BOMBAZO MYHYV: El nuevo Alberto Isla apunta al trono

Telecinco

Cómo ha cambiado la película para Alberto Isla en los últimos meses. Poco queda de ese joven de pelo ensortijado que enamoró a Chabelita y la convirtió en madre de forma prematura. Una ruptura y un divorcio después, Alberto Isla sigue desarrollando su versión 2.0. 

Una operación que comenzó con un radical cambio de look, al que ayudó Techi, con la que tuvo un fugaz matrimonio. Un cambio de look que cambió los rizos por la cabeza afeitada. Aspecto más maduro y primera parte del cambio completada. ¿La segunda? Ponerse en forma. 

 haz selfies a porrillo

Dicho y hecho. Con trabajo y una dieta equilibrada, Alberto se ha puesto como un auténtico toro. No hay más que verle. Tiene cuerpo de tronista. Oh wait, ¿alguien ha dicho tronista? Pues sí, parece que el joven andaluz hubiera vaticinado que su futuro amor está en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, tal y como ha adelantado Kiko Hernández, Alberto Isla es un firme candidato a ocupar el trono que dejó libre Iván (Avatar). 

Seductor precoz

Las cosas como son, a nadie le sorprende que sea una de las opciones que Telecinco baraje. Está claro que pretendientas no le van a faltar y desparpajo tiene un rato. Eso sí, tendrá que competir con Lukas y Santana por el trono, los otros dos aspirantes al mismo. Veremos quién se lleva el gato al agua. 

Casualidades de la vida, Alberto podría coincidir en Telecinco con su ex novia y madre de su hijo, Chabelita. Eso sí, él en plató y ella en la Isla de Cayos Cochinos, como participante de Supervivientes. Todo en medio de la polémica suscitada tras la petición de Alberto de tener la custodia de su hijo mientras ella estaba en Honduras.

El entrenamiento ha cambiado por completo la anatomía de Alberto Isla

¿Se avecina tormenta? Pues en Honduras seguro. Habrá que ver si continúa cuando Chabelita vuelva España. Lo que está claro es que cuando salga de una isla, se va a encontrar con otra en Telecinco. Siempre ha sido muy de mar. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas