Bombazo MYHYV: Manu cierra el casting y Susana regresa para la recta final

Telecinco

El hecho de que la final de Manu se vaya acercando era algo que iba notando en los últimos programas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Cada vez se ve más claro que tiene sentimientos por varias de las chicas que están sentadas a pretenderle, y que le va a ser difícil elegir con cuál de ellas se va, si es que lo hace con alguna.

El ejemplo de la elección para el viaje de Londres es uno de los últimos ejemplos, en ese sentido. Manu optó por la más veterana, y con la que acababa de tener un feliz y bonito fin de semana en Italia. Pero en esta ocasión, Paola por un problema del visado no pudo ir a la capital británica y Manu lo hizo acompañada por otra pretendienta.

Algo que hizo sentir mal a su favorita, que tanto terreno parecía haber reconquistado respecto a Ruth, en las últimas fechas. Y es que la de Basauri parece que pierde fuelle en la lucha por el tronista barcelonés. Que ahora, parece empezar a decantarse más por Aitziber con la que tiene una química tan especial que cualquier tema de conversación entre ellos tiene lugar.

Aitziber sube como la espuma

 Son casi tal para cual, y ellos y las demás pretendientas comienzan a darse cuenta. Pese a que Aitziber haya llegado tarde, tan sólo Elisa lo hizo después, tiene mucho terreno ganado. Más tras la actitud de ambos después de la cita sin cámaras que tuvieron.

Mientras, Labrador, en su trono sigue descartando a chicas con las que no termina de congeniar. El ex de Gandía Shore que parecía que podía engancharse muy rápido, y que iba a ser muy sensible en su trono está distando mucho de esa idea inicial. De momento, tras el adiós de Iraide, ahora le tocó el turno a Anita. Con esta marcha no queda ninguna de las pretendientas iniciales  de él.

Como el día no iba centrado en su torno es algo que pasó más o menos desapercibido. Quien sí iba a llamar mucho la atención es Susana. Sí, la ex pretendienta de Manu, que una vez que el tronista acababa de anunciar que cerraba el casting descendió las escaleras del plató de MYHYV. El recuerdo de su adiós, su historia con otro chico; su intento de volver para luego decidir que no volvía a ser protagonista. Manu tenía el pasado llamándole otra vez a la puerta. Le quedaba decidir si dejaba que formara parte de su final o prefería dar carpetazo al pasado.

Susana retorna para desatar el caos en el trono de Manu

Una decisión que podía molestar a muchas de sus chicas; Aitziber prefirió salirse para no llorar, Paola tenía una cara de funeral que llamaba la atención; y Ruth era un mar de lágrimas. Y eso que Manu aún no había dado el visto bueno a Susana.

Algunos asesores le aconsejaban que  obedeciera al corazón, es decir dar una segunda opción a Susana; mientras que Labrador le decía que atendiera a la cabeza. Pero como Manu es alguien que se mueve por los sentimientos optó por la primera opción y dejó que Susana volviera al lugar que se marchó. Habrá que ver si llega con fuerza suficiente como para remontar y acabar con él. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso es lo que deben pensar los responsables de la programación de las diferentes cadenas. Pero no sólo no cambiarlo, sino duplicarlo o, como en este caso, triplicarlo. Estamos hablando de 'La isla de las tentaciones' y de los dos hermanos gemelos que le han salido de la noche a la mañana.

Páginas