Bombazo MYHYV: Omar se marcha y Labrador tiene billete para Honduras

Telecinco

En el último día las aguas volvieron a ponerse bravas con las opiniones de Omar sobre lo que más le gusta a Samira de sus chicos. Le atacó con aquello que más le molesta a la tronista argentina; que piensen que ella sólo se mueve por dinero; que tan sólo centra su atención en aquellos que tienen una cuenta bancaria repleta de ceros a la derecha.

Así, que el día arrancaba con tensión entre la tronista y su pretendiente más longevo. Ataviado aún con el uniforme de Cristiano Ronaldo llegó al plató dispuesto a aclarar la situación. Aún creía que tal vez hubiera una esperanza de que la relación entre ambos se recondujera; pero Samira no andaba muy por la labor. De hecho, le dijo que si tenía esa opinión sobre ella era momento de que abandonara Mujeres y Hombres y Viceversa.

A Omar y Samira les separa algo más que el dinero

Tras esto a Omar no le quedó más opción que marcharse sin darle tiempo a reconquistar a la tronista. La suya ha sido una relación de vaivenes a la sombra de Adrián, y con el adiós de éste parecía que tenía camino libre pero al final no pudo ser. Quien sí avanza en ese sentido es Jonathan, que ha conseguido más en dos semanas que otros en varios meses.

Esa fue la razón que llevó a Omar el creer que Samira sólo se mueve por dinero. Los rumores de que Jonathan es un empresario de éxito de la noche le machacaron. Al menos, la tronista tuvo dos chicos de reemplazo. Llegaron Erik y José Alberto; el segundo casi no dura ni cinco minutos porque a ella no le gusta mucho que haya enseñado hasta su alma en Adán y Eva.

Y quien irá también a otro reallity, aunque sin tener que estar en paños menores, es Labrador que será el nuevo participante de Supervivientes. El ex inquilino de la casa de Gandía Shore se marcha a Honduras dejando el corazón roto a Jesús Reyes. El asesor de MYHYV no pudo reprimir las lágrimas al saber que su querido Labrador podrá todo un océano de distancia con él.

Quien no tuvo tanto dolor fue Ylenia, que estuvo este miércoles en plató para despedir a Labrador, pero que no reflejó ningún dolor por la marcha de éste a Honduras. Quizá consiga llegar muy lejos o tal vez como aseguró Nacho Montes no dure ni tres telediarios.

Labrador rumbo a Honduras

En cuanto al trono de Steisy no tuvo ninguna baja entre sus pretendientes; eso es algo más de Samira. Ella sigue manteniendo sus citas entregadas con todos sus pretendientes. En ese caso fue Steven quien pudo probar los labios de la granadina. A día de hoy, sigue sin decantarse por ninguno de ellos algo que comienza a molestar a los más veteranos como son Dodel y Alejandro.

El canario sigue creyendo que la tronista debería darle un trato favorable a él; aunque no tiene mucha capacidad de presión tras su resbalón con el sobre y el trono. Y es que en el ambiente sigue flotando que lo pretende; como quizás también quiera el recién huido Omar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas