Break Free, el vídeo de Ruby Rose (OITNB) del que todo el mundo habla

Ruby Rose ha llegado para quedarse. El flamante fichaje de la tercera temporada en Orange is the New Black ha revolucionado a medio mundo. En primer lugar, Stella Carlin (nombre de la actriz en la serie), ha provocado un tsunami en la prisión de Litchfield. Pero nada comparado con el huracán Rose que arrasa por todo el planeta. 

Y es que el aspecto andrógino de Ruby Rose, sumado a su brutal atractivo felino, ha enamorado por igual a hombres y mujeres de todo tipo y condición. Incluso hay quien ha declarado estar replanteándose su sexualidad por culpa de esta polifacética australiana de 29 años. 

Lo mejor es que, una vez que se conoce más de su vida, el enamoramiento se multiplica. Ruby Rose no es una belleza al uso. Es una belleza comprometida que se ha convertido en la bandera de las personas intergénero. Un cargo que con su papel en OITNB se ha reforzado pero que tuvo su origen en un espectacular vídeo que grabó hace casi un año y que se convirtió en viral. 

Break Free

Ruby Rose siempre ha defendido su sexualidad intergénero. No se considera lesbiana pues también se identifica como un hombre. Para mostrar cómo se sentía al mundo, grabó un corto, Break Free, en el que expresa sus sentimientos perfectamente. Quería que la gente supiera cosas de mi vida, pues muchos de mis fans son LGTB o simplemente sufren acoso escolar o cualquier otro problema en la que pueden verse reflejados en mí. 

El vídeo, un éxito total, ha superado ya los 5 millones de visitas. Todo ello ayudado por una Ruby Rose que no se corta al contar como tuvo que ser hospitalizada en una ocasión, por el acoso escolar que sufrió. Es más, a todas esas chicas que le hicieron bullying en el Instituto, les dedicó un premio en el año 2009, preguntándose dónde estaban ahora. Genio y figura el de Ruby Rose. ¿Cómo no vamos a adorarla si no para de darnos motivos? 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Páginas