Break Free, el vídeo de Ruby Rose (OITNB) del que todo el mundo habla

Ruby Rose ha llegado para quedarse. El flamante fichaje de la tercera temporada en Orange is the New Black ha revolucionado a medio mundo. En primer lugar, Stella Carlin (nombre de la actriz en la serie), ha provocado un tsunami en la prisión de Litchfield. Pero nada comparado con el huracán Rose que arrasa por todo el planeta. 

Y es que el aspecto andrógino de Ruby Rose, sumado a su brutal atractivo felino, ha enamorado por igual a hombres y mujeres de todo tipo y condición. Incluso hay quien ha declarado estar replanteándose su sexualidad por culpa de esta polifacética australiana de 29 años. 

Lo mejor es que, una vez que se conoce más de su vida, el enamoramiento se multiplica. Ruby Rose no es una belleza al uso. Es una belleza comprometida que se ha convertido en la bandera de las personas intergénero. Un cargo que con su papel en OITNB se ha reforzado pero que tuvo su origen en un espectacular vídeo que grabó hace casi un año y que se convirtió en viral. 

Break Free

Ruby Rose siempre ha defendido su sexualidad intergénero. No se considera lesbiana pues también se identifica como un hombre. Para mostrar cómo se sentía al mundo, grabó un corto, Break Free, en el que expresa sus sentimientos perfectamente. Quería que la gente supiera cosas de mi vida, pues muchos de mis fans son LGTB o simplemente sufren acoso escolar o cualquier otro problema en la que pueden verse reflejados en mí. 

El vídeo, un éxito total, ha superado ya los 5 millones de visitas. Todo ello ayudado por una Ruby Rose que no se corta al contar como tuvo que ser hospitalizada en una ocasión, por el acoso escolar que sufrió. Es más, a todas esas chicas que le hicieron bullying en el Instituto, les dedicó un premio en el año 2009, preguntándose dónde estaban ahora. Genio y figura el de Ruby Rose. ¿Cómo no vamos a adorarla si no para de darnos motivos? 

Fotos y vídeo: Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas