Brian Hull canta (un épico) Hello de Adele imitando personajes Disney y Pixar

Brian Hull se está convirtiendo en el fenómento viral del momento. Este youtuber, famoso por sus vídeos con temática Disney, ha llevado su pasió a otro nivel. 

Tras la avalancha de covers y versiones del abrumador Hello de Adele, el youtuber ha decidido recuperarlo y hacer una versión a su manera. Es decir, Disney Style

brian-hull-disney

Así, ni corto ni perezoso, la ha cantado... ¡imitando la voz y la entonación de algunos míticos personajes de la factoría! El vídeo, amigos, es absolutamente espectacular. Y sí, vale que está en inglés, pero las voces son completamente reconocibles. Además, el nombre y la foto del mismo están sobreimpresos en el vídeo. 

30 personajes

Obviamente, y tras ser absorbida por Disney, también hay personajes de Pixar. Desde Gastón (de La Bella y la Bestia) a Smee (de Peter Pan), pasando por Mate (de Cars), la muestra de talento es abrumadora. Acumulando, en una sola canción, protagonistas de algunas de las 15 mejores bandas sonoras de la historia de la factoría

30 personajes pasan por las cuerdas vocales de este doblador profesional, youtuber vocacional, cuyo cover ya acumula más de 325.0000 reproducciones en menos de una semana. Mientras algunos como Tarantino se miden a Disney en los juzgados, otros como Hull, sacan provecho de sus historias. 

brian-hull

De hecho, su número de suscriptores se ha disparado y ya supera los 227.000. Cifra más que respetable. La pregunta es, ¿sabrá Brian Hull que los cuentos de Walt Disney están inspirados en otros con finales trágicos, traumáticos y crueles como pocos? Sea como sea, su canción reconcilia a quien la escucha con su infante interior, aunque haya quien no lo necesite. 

Fotos y vídeo: Brian Hull (Instagram y Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas