Bryan Cranston lo da todo en Las Vegas

Si Walter White es, ha sido y será uno de los jefazos televisivos del siglo XXI, Bryan Cranston, quien le diera vida en Breaking Bad, es, ha sido y será uno de los jefazos de la vida. En general. El actor ha vuelto a demostrar que no se arruga ante nada, ni siquiera en un directo, ante una audiencia de 20.000 personas. Y es que a eso fue a lo que se enfrentó el actor en su visita a todo un festival electrónico de referencia mundial. ¿What? Sí, tal cual. 

El bueno de Bryan Cranston estuvo en el Electric Daisy Carnival en Las Vegas, uno de los festivales de EDC (Electronic Dance Music) de todo el planeta. Y claro, como tal, siempre quieren rodearse de lo mejor. Y el que fuera padre de Malcolm lo es. Y allí se presentó, rodeado de chavalada, dispuesto a presentar la brutal actuación de Above and Beyond. 

Walter White, the song

¿El motivo? Los DJs británicos tienen una canción que se titula Walter White. Elocuente, ¿verdad? Y qué mejor que el propio Walter White para dar paso a la canción. Es más, Bryan Cranston no sólo dio el pistoletazo de salida, sino que lo hizo pronunciando su ya mítico: say my name, ante el delirio de todos los presentes. Eso sí, hacer esto no te convierte en el jefazo que afirmamos que es. Para nada. 

Lo que realmente te convierte en el jefazo que es Bryan Cranston es aprovecha, ya que estás allí, y pasar toda la noche en el festival, bailando como si no hubiera un mañana y compartiéndolo en Twitter. Lo dicho, ¿cómo no vamo a quererle? Y no sólo nosotros, también Vince Gilligan y compañía, quienes han deslizado que Heisenberg podría tener un papel, ya se verá de qué relevancia, en la segunda temporada de Better Call Saul. Esta noticia sí que se merece una fiesta. 

Fotos y vídeo: Youtube, Rukes y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas