Buenafuente se transforma en Nicolás Maduro en Late Motiv

Andaba Andreu Buenafuente enfrascado en su monólogo inicial. El día de los museos y las visitas con los cuñados a éstos era el tema estrella del mismo; pero, de pronto, da un giro y comienza a hablar (a raíz de unas declaraciones de Rajoy, nada que ver con su chiste viral) de la posibilidad de que Nicolás Maduro se convirtiera en candidato a la presidencia del Gobierno español

Un "candidato sudaca" como el propio presidente de Venezuela dijo en una rueda de prensa, en la que además añadió que creía que él ganaría en España, porque sale "más en sus periódicos que en los de Venezuela"

Maduro, candidato el 26-J

Unas palabras que aprovechó el presentador de Late Motiv para tirar del hilo e imaginar cómo sería esa campaña electoral de un Maduro a la española. Como bien dijo Andreu le costaba imaginar una sociedad en la que "los funcionarios trabajaran poco, hubiera corrupción generalizada y los empresarios se llevarían el dinero a Panamá... ¡Nada que ver con lo que tenemos ahora!, dijo con sorna para deleite de los espectadores. 

Así que, como dijo Buenafuente, como no queda otra que hacer la campaña, sería mejor hacerla con alguien como Maduro. Tal vez, de esta forma, podía ser entrevistado por Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Aunque ya sabemos que él es más partidario de entrevistar a Adolf Hitler antes que al presidente venezolano. 

Quizá al Maduro hecho por Buenafuente sí que estaría dispuesto a entrevistar. El cómico catalán logra transformarse en el hombre más nombrado por la derecha mediática española en tres sencillos pasos. Para ello tira de su kit de presidente bolivariano: bigote, placa de sheriff y banda con la bandera tricolor de Venezuela. 

A partir de ahí ya habla Andreu Maduro que se dirige a los bolivañoles (bolivarianos españoles). El nuevo Maduro promete acabar con el papel del váter, no hacer alcaldesa de Madrid a su mujer (como el último presidente español con bigote) y nacionalizar los recursos naturales más abundantes del país: "los neumáticos de Seseña, el flequillo de Marhuenda," y promete repartir 'chándales' de los buenos a los funcionarios. 

Habría que ver si el Andreu Maduro cumple sus promesas o, si al ganar, las convierte en papel mojado. 

Fotos: Redes sociales/Late Motiv

Vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas