Buenas y malas noticias: Halle Berry y Olivier Martinez se han divorciado

Se les acabó el amor. Una de esas parejas hollywoodienses que parecían hechas con un guion, pero Halle Berry y Olivier Martínez han puesto fin a su matrimonio. La pareja de guapos actores llevaba casada dos años y habían tenido un niño en común, Maceo Robert Martinez. Ninguno de los dos ha pedido la custodia completa del niño. De hecho, han dicho que "harán lo que sea mejor para el niño".

La decición de romper la pareja es firme según han indicado a través de un comunicado enviado a la revista People. En él alegan "diferencias irreconciliables". El proceso de divorcio puede ser rápido, ya que no habrá ninguna diferencia económica pues ambos firmaron un acuerdo matrimonial. 

El comiunicado conjunto muestra la buena sintonía que pretenden tener, ya que se desean "felicidad mutua" y expresan el "respeto de uno por el otro" sobre todo por el hijo en común que tienen. 

El tercer divorcio de ella, el primero de él

La ex chica Bond y la ex pareja de Kylie Minogue explican en detalle los motivos de su ruptura. Así añaden que: "Con gran tristeza hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respetéis nuestra privacidad, y la más importante, la de nuestro hijo, durante estos momentos difíciles"

El primer paso para poner fin al matrimonio lo ha dado Halle Berry, según indica TMZ.La misma publicación indica que fue la pasada semana cuando, quien fuera catwoman, decidió divorciarse.

El motivo podría ser la tensión que se generó entre ambos, depués de que fueran demandados por un incidente en el aeropuerto de LAX, en Los Ángeles.

Martinez se enfadó con uno de los trabajadores del aeropuerto, porque estaba hacíendole fotografías a ellos y a los niños (Halle tiene una niña de siete años llamada Nahla de su matrimonio con Gabriel Aubry). Así que molesto le empujó con la silla del bebé -que estaba vacía- e hizo que el vigilante cayera al suelo.

Se desean lo mejor 

Ese incidente que en otras situaciones hubiera pasado casi inadvertido, no fue así para la reciente divorciada pareja, y es que según revelaron a TMZ amigos cercanos a la pareja "tienen personalidades muy diferentes", aunque "han quedado como amigos".

Para quien fuera una chica Bond este es el tercer divorcio. Antes ya estuvo casada con el ex jugador de beisbol de David Justice con quien contrajo matriomonio en 1997 y se separó tres años después. El carácter violento de él fue la principal causa de ruptura. 

Después pasó de nuevo por la vicaría con Eric Benet, un músico del que se separó en 2005 y con el estuvo casada tan sólo unos meses. Por su parte, para el actor francés era su primer matrimonio y por la tanto también es el primer divorcio.

Aunque no es su primera separación sonada, ya que fue pareja durante tres años de la estrella austaliana, Kylie Minogue.

Sea como sea el matrimonio de ambos ya es cosa del pasado, pero como siempre hay que ser positivo hay que ver el lado bueno. Dos de los más guapos de Hollywood vuelven a estar solteros. 

Fotos: Redes sociales/Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas