Buenorros que cumplen los 30 este año

Se supone que es cumplir una edad que viene a simbolizar el primer paso hacia la madurez; entre el común de los mortales es la fecha en la que aparecen las primeras arrugas-pequeñas de momento-, se empiezan a peinar algunas canas; las resacas ya duran mucho más (aunque sean menos) y casi todo lo que se come le coge mucho más cariño al cuerpo de un treintañero.

Pero, pese a todo eso, es una de las mejores edades siempre que se cuide al cuerpo y de esos hay muchos ejemplos entre los famosos patrios e internacionales que en este 2015 cumplen o han cumplido 30 años.

Uno de los primeros en sumarse a la lista  podría ser Cristiano Ronaldo. El astro portugués cumplió los 30 en febrero y su cumpleaños dio la vuelta al mundo gracias a Kevin Roldan. Sea como sea sigue siendo uno de los hombres que más pasiones levanta.

En el mundo del fútbol también hay otros que han cumplido los 30 y arrasan los corazones de muchas mujeres y hombres como es el caso del delantero de la Juventus Fernando Llorente. El rubio riojano tiene un tirón mayor desde que está en Italia. 

Los treinta les sientan muy bien

Muy lejos de Italia, pero también otro rubio irresistible es Chace Crawford que como Nate Archibald en Gossip Girl tenía a todo el Upper East Side rendido a él. Ahora con la tercera década recién estrenada ya no es el niño que era pero sigue atrayendo la mirada de múltiples fans.

Otro de esos guapos que acaba de llegar a los 30 es el actor Kellan Lutz que conquistó a medio mundo con su personaje de Emmet Cullen en la saga de crepúsculo.

Y quien también llega en octubre a la redonda cifra de los 30 años es Bruno Mars, y lo hace en el mejor momento profesional posible. Y es que haber sido la estrella principal en un intermedio de la Super Bowl, y copar la lista de éxitos de múltiples países confirman al hawaiano como todo una estrella mundial.

Otro cantante que llega a las 30 primaveras en 2015 es Taio Cruz. El rapero y productor británico, que tanto gusta a chicos y chicas, ya ha trabajado con grandes como Guetta, Kylie Minogue o Eric Prydz.

A algunos se les vio de niños y ya tienen 30

Pero para treintañero irresistible y guapo oficial está Jon Kortajarena que llega a esa edad en la cúspide de la moda, tras haber trabajado con grandes como Gaultier, Cavalli, Calvin Klein, Giorgio Armani, entre otros. Aunque al vasco sobre todo se le va a asociar con Tom Ford, para el que ha sido inspiración durante más de ocho años.

A la cifra de los 30 llega Michael Phelps, que de cara no se será el más guapo posible, pero su cuerpo esculpido en las piscinas de medio mundo puede atraer a muchas chicas. El mejor nadador de la historia también tiene su tirón. Pero para tirón el que suene provocar Dave Franco: el guapo actor, que es hermano menor de James Franco llega a su tercera década más atractivo que nunca.

Y por último, Frankie Muniz que es cierto que no es el hombre más guapo del planeta; igual ni siquiera de su barrio; pero es que ver que quien fuera durante tanto tiempo Malcolm llegue a los 30 le hace un imprescindible. 

Fotos: Twitter, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas