Cara Delevingne enamora en el tráiler de Paper Towns

A finales de año, Cara Delevingne sorprendía a propios y extraños con un anuncio: aparcaba (que no abandonaba) las pasarelas, para centrarse en su carrera como actriz. Varios meses después y, tras ver el primer tráiler de su próximo trabajo, estamos en disposición de decir que no se ha equivocado. 

Y es que esta chica vale para un roto y para un descosido. A sus 22 años, es talento en estado puro. No hay más que echar un ojo al tráiler de Paper Towns. La película, basada en las novelas de John Green, apunta a taquillazo veraniego, pues se estrenará el próximo 5 de junio.

Eso sí, entre los millones de personas que han leído el libro, y la información continua que han compartido en redes sociales la propia Cara y Nat Wolff, su compañero de reparto, medio mundo está al tanto de la trama. Eso no quiere decir que no haya ganas de verla. Y muchas. Y es que, si no fuera suficiente con una hipnótica Cara Delevingne, hay que recordar que el autor de la obra, John Green, también es el responsable de Bajo la misma estrella. Hace falta decir poco más. 

Buscando a Margo

La historia gira en torno a Quentin (Nat Wolff), enamorado de su vecina Margo (Cara) desde pequeño, pero obviado por ella también desde su infancia. Todo cambia una noche en que Margo entra a buscar a Quentin y le pide ayuda para vengarse de su novio. La cita perfecta para Quentin termina con la desaparición de Margo. Una desaparición que dará pie a una aventura, en la que el vecino buscará el amor de su vida, con pistas que sólo él conoce. 

Apetece, ¿verdad? Más aún tras escuchar a John Green hablar sobre su protagonista. Cuando oí que había hecho la prueba, pensé: ‘no’. Por supuesto que creía que era una locura. Pero luego vi la prueba. Cara ha entendido a Margo en formas que nadie que conozco lo ha entendido. Lo dicho, talento en estado puro. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas