Carlos Lozano cumple años: ¿Qué fue de él?

El ya mítico presentador Carlos Lozano cumple este viernes, aunque no lo parezca, nada más y nada menos que 53 años ¡Cómo pasa el tiempo! Quién le iba a decir a Lozano que su polifacética carrera profesional le iba a proporcionar tantos éxitos.

Y es que su indudable atractivo, le permitió involucrarse en el mundo de la moda y desfiló para Versace y Armani en las pasarelas de París, Milán y Nueva York. A Lozano también se le ocurrió hacer teatro, iniciándose así en la interpretación. Y como siempre le ha gustado innovar y probar todos los sectores, Carlos probó suerte en la televisión cuando le propusieron sustituir a Goyo González en el programa de Telecinco La ruleta de la fortuna. Allí dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla.

El extenso currículum de Carlos Lozano

carlos-lozano-desfilando-para-francis-montesinos-

Un año después ficha por Telemadrid para hacerse cargo de los concursos en el magacín de Terelu Campos Con T de tarde. Y en la misma cadena presentó el concurso de humor ¡Hola mamá, soy yo!  y Adivina, Adivinanza. Desde ahí fue un no parar para este gentleman de los años 90: Ficha por Antena 3 para la serie Ada Madrina junto a la famosa Carmen Sevilla y la guapísima Mar Flores, entre otros.

Otro de sus proyectos en la televisión han sido como presentador para TVE del programa musical Noche de fiesta, y después le ficharon en la reedición del antiguo concurso que condujo anteriormente Joaquín Prat, El precio Justo.  Fue precisamente allí donde conoció a uno de sus grandes amores, Mónica Hoyos, que trabajaba en ese programa como azafata. Con ella tuvo a su hija, Luna. La relación hizo aguas pero mantienen una buena amistad.

carlos-lozano,-presentador-de-operacion-triunfo

Sin embargo, fue el programa de TVE Operación Triunfo el que realmente le da una fama espectacular a Lozano. Presentó las tres primeras ediciones del concurso y fue un éxito rotundo.

En la gran pantalla Carlos Lozano ha trabajado para Pedro Almodóvar, con un pequeño papel en la película Todo sobre mi madre, y después junto a Antonio Resines y Neus Asensi en Marujas asesinas. Y para rematar el presentador hizo una gira por España con el musical Chicago. Este chico sirve para todo. 

Carlos Lozano ¿olvidado?

Y de repente llegó la crisis en España, esa que afectó a muchos de los ciudadanos de nuestro país y el trabajo empezó a brillar por su ausencia. Por ese motivo, Carlo tuvo que emigrar a Perú  en diciembre del 2012 debido a la falta de oportunidades profesionales que tenía en nuestro en España. "Allí me ofrecen oportunidades que aquí no tengo. Me reconocen como un buen profesional", declaró el periodista en su día en la revista Pronto.

Carlos Lozano aseguró, además que se marchaba por mucho tiempo. Lozano ha participado en ese país en la serie Avenida Perú, cuyo rodaje duró aproximadamente medio año y que tiene que ver con el mundo del boxeo. El papel que interpretó era el de el mánager de un boxeador. Carlos hizo en su día declaraciones diciendo que "en Perú no había tanta crisis como aquí" y que emigraba contra su voluntad "con mucho pesar". Aunque allí se encontraba también su ex Mónica Hoyos.

Carlos regresó a casa por Navidad

carlos-lozano

Carlos regresó a España de la mano de la que fue su casa durante muchos años, TVE. El presentador volvió las navidades del 2015 para presentar el programa infantil Reyes y Estrellas y para protagonizar una obra de teatro los fines de semana con La Piccolíssima Orquesta Sinfónica Italiana.

Según declaraciones a la revista LOC no sabe si su estancia en España será definitiva o si tendrá que volver a Perú: "Depende de los directivos. Lo importante es que no te abandone el público y, gracias a Dios, está ahí"

Carlos está feliz de estar de nuevo en su país y con su hija. Esperemos que no se vuelva a ir. ¡Suerte Carlos! y ¡Muchas felicidades!

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas