Carme Chaparro y Antonio Naranjo (13tv, TVE...) se enzarzan en Twitter

Llevamos tiempo diciéndolo y éste no hace sino darnos la razón: Twitter lo carga el diablo. Bendito Twitter. La red de microblogging lleva meses ardiendo, a raíz de la situación política del país. Pero claro, la cosa se ha calentado en los últimos días, con todo lo que ha rodeado al PSOE. 

Precisamente la crisis de los socialistas ha sido el punto de partida de la penúltima enganchada en Twitter entre dos conocidos periodistas. En este caso, Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco, y habitual guerrera tuitera; y Antonio Naranjo, tertuliano de TVE y 13TV, quien recientemente fue noticia por acusar de ingenua a la víctima de la presunta violación de los Sanfermines en plena tertulia. Hecho por el que acabó disculpándose.

ADEMÁS: El zasca de Ana Pastor a Beatriz Talegón: "No mientas, es feo"

Con estos antecedentes, parece lógico que cuando sus caminos se cruzaran en Twitter, se liara parda. Y así fue. Todo surgió a raíz de un tuit de Antonio Naranjo, en el que ponderaba la labor de Felipe González y El País, en su labor de quitar a Pedro Sánchez la Secretaría General del PSOE. Para qué queremos más. 


Carme Chaparro tiró de smartphone para responder "A eso se le llama objetividad periodística. Y lo demás son tonterías". Ése fue el inicio de un intercambio de tuits, acusaciones, dimes y diretes que llevó a los dos protagonistas a media hora de intercambio tuitero dominical. 

ADEMÁS: Ferreras se cabrea por un tuit socialista: "Se puede ser más tonto pero hay que entrenar"

No es la primera vez que la presentadora de Informativos incendia Twitter. Ya lo hizo con un artículo que calentó sobremanera la red y otra vez que criticó directamente a los trolls. Además, Carme es de las que no se callan en Twitter, por eso supera los 100.000 seguidores y es un referente. 


Por su parte, Antonio Naranjo tampoco apuesta por la mesura, mucho menos en Twitter. El tertuliano, de claro corte conservador, también es un habitual de los enganchones tuiteros y tertulianos, pues en programas como Las Mañanas de La1 o El Cascabel ha dejado más de un momentazo, como aquel en el que cuestionó la versión de la joven víctima de los Sanfermines. 

Sea como sea, ¿qué sería de nosotros sin estos momentos tuiteros de domingo? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas