Carmen López, la ex concejala de Ciudadanos, abandona GH VIP

Telecinco

No ha pasodo ni un día entero desde la primera gala de nominados, lleva poco más de una semana en la casa de Guadaliz de la Sierra, pero a la ex concejala de Ciudadanos, que saltó a la fama por su intención de que su Ayuntamiento -del que era edil- le pagara los vuelos desde Chicago a Sevilla, le ha debido de parecer que lleva ahí meses. 

Y es que este viernes ha arrojado la toalla y ha comunicado a la dirección del programa que abandona la cuarta edición de los VIP. En su caso, no se irá para hacer una portada de Interviú, pues ya la protagonizó antes de ser concursante. 

La polémica concejala alega que no ha resistido la presión de sus compañeros; ya que se siente "vejada", por el comportamiento de los mismos durante la prueba semanal. Una prueba que consistiía en un embalsamamiento.  Y a quien pone en la diana es a Carlos Lozano y a Rappel. 

Una concursante polémica

La dirección del reality le ha insistido a Carmen López que no han aprecido que tal suceso hubiera tenido lugar; y que en caso de que "hubiese exisitido dicho comportamiento por parte de cualquiera de los concursantes, el programa hubiera tomado las medidas necesarias".

De esta forma, Carmen se anticipa a una posible expulsión, ya que en la noche de este jueves fue una de las nominadas de la casa. Junta ella estaban en el abismo El Pequeño Nicolás, Laura Matamoros y Julián Contreras Jr.

Se marcha una de las participantes más polémicas; que era de las seleccionadas para dar más juego, y que se convirtió con su entrada en la primera política en activo en formar parte de un realitu show en España; aunque Albert Rivera se encargara de desmentir que pertenezca todavía a la formación naranja. 

Se espera que este próximo domingo acuda a la gala de GH VIP para explicar su adiós. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas