Channing Tatum, el jubilado más sexy, promociona Magic Mike XXL

Hay dos verdades irrefutables que se pueden aplicar a Channing Tatum: está como un tren y lo está dando todo en la promoción de su nueva película, Magic Mike XXL. La primera de las verdades es un hecho que se puede constatar en la primera película o en el tráiler de la segunda. La segunda también se puede demostrar fácilmente, con tan sólo dar al play en este vídeo. 

En él podemos ver la transformación que sufrió el actor para avejentarse y gastar una broma a los fans de su exitosa saga de strippers. Channing Tatum se disfrazó de periodista veterano y entrevistó a varios de los espectadores que fueron a ver una proyección exclusiva de Magic Mike XXL, que llegará a los cines el 1 de julio. Tras la entrevista, y minutos antes del visionado, un grupo de stripers dedicó unos bailes subidos de tono a los presentes. 

Allá que voy

Para sorpresa de todos, el veterano periodista (aún no sabían que era Channing Tatum), se sumó a la fiesta y, oh sopresa, se movía mejor que ninguno. Al final, el bueno de Channing descubrió el pastel y se quitó el disfraz. La cara de alucine de los espectadores era histórica. Sí, el prota de la película estaba allí con ellos, incluso se había frotado con algunos de los fans. Más de uno y de una se ha planteado no volver a lavarse. 

Y lo mejor de todo es que todo este sarao lo montaron en colaboración con una organización benéfica, Omaze, y los fondos recaudados estaban dirigidos a ella. Punto, set y partido para Channing Tatum. Si le faltaba algo para ser perfecto, encima es solidario. ¿Cuánto queda para el 1 de julio? Por favor, me reserva 10 entradas. Y sí, todas para mí. 

Fotos y vídeo: Youtube

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 20 años desde que David Lynch creara su tercera obra maestra después de Twin Peaks y Terciopelo Azul. Mulholland Drive, la película rara que consiguió competir con lo más comercial del cine de la época, está de aniversario y ha vuelto a reponerse en las salas españolas.

Ahora Mullholland Drive ha vuelto a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Páginas