Chari Lojo, la bomba sexual de GH VIP, se desnuda en Interviú

Telecinco

No es la primera vez que se desnuda para Interviú. Tampoco la segunda. Pero Chari Lojo sigue levantando pasiones y, como en tiradas anteriores, su nuevo desnudo ha arrasado en toda España. 

De hecho, no había más que echar un ojo a las redes sociales y ver los comentarios de sus fans. Que si me ha costado tres kioscos encontrarte pero ya te tengo; que si 60 kilómetros no son nada por ver a mi diosa. Desde luego, es un día para que Chari tenga el guapo subido. Es la mujer del momento en Twitter. 

Chari, la Gran Hermana

Pero, ¿qué tiene Chari que gusta tanto? Pues ni ella misma sabía definirlo dentro de la casa. Eso sí, era consciente de su magnetismo animal. Sé que gusto y me gusta gustar, le confesaba a un Coman que hubiera dado su pelo por besar a la andaluza. Más aún cuando ésta le hizo una epic cobra en la cama. Como dijo Ylenia, también en GH VIP, si quieres este cuerpo, currátelo, ¿vale?

Eso sí, el cuerpo de Chari, al menos en papel, ya están en manos de miles de personas. Habrá que conocer el volumen de la tirada, pero mejor apuntar alto. Y es que lo mejor de la gaditana no se queda en su cuerpo. Como demostró en su tercera participación en Gran Hermanoha madurado, tiene la cabeza muy bien amueblada y muchos la daban por ganadora. 

Incluso ella, por momentos, pensó que podría optar a la victoria. Nada más lejos de la realidad. Luchaban contra un gigante televisivo llamado Belén Esteban quien, a la postre, arrasó en la finalAntes de entrar, dije que este concurso lo iba a ganar Belén. Como espectadora… lo veía claro. Luego, al ver cómo se desenvolvía, cambié de idea y pensé que saldría en cuanto la nominaran. Cuando vi que eso no ocurría, ya me di cuenta de que ganaría a pesar de no merecérselo. 

Mala experiencia

Si se lo mereció o no es otro cantar. Al final, Gran Hermano no premia merecimientos, premia al que elige el público. De hecho, Chari cree que esta victoria podría ser contraproducente para la colaboradora de Sálvame. Yo la he visto muy crecida, el hecho de ganar el premio le ha hecho pensar que ha actuado bien. Yo espero que reflexione y que se dé cuenta de que ha cometido errores. 

Y es que, tal y como cofiesa en la entrevista, era horrible vivir en esa casa. Todo lo que ella quiere hay que hacerlo y lo que sale fuera de su pensamiento está mal y lo critica, eso es insoportable. Ella se sentía superior a todos y por eso actuaba así. Además, no acepta las críticas. Vende la gente incorrecta, maleducada y verdulera. Directa y sin tapujos. La nueva Chari nos gusta. Y mucho. 

Y nos gusta porque tiene para todos. No se corta. Coman fue falso, en especial conmigo. A Santy tampoco sabía por donde cogerla. Fede era un mueble… La única, Ángela, y no llegó a la final. Sin duda, el tercer paso de Chari por la casa, no estará entre sus mejores recuerdos. Eso sí, su regreso a Guadalix ha propiciado una nueva portada suya en Interviú. 

Si dicha portada ha hecho feliz a una sola persona, Chari puede darse por satisfecha. Y, las cosas como son, visto lo visto, son más de uno y de dos los que se van contentos hoy a casa. Dicho lo cual, el balance del paso por Gran Hermano VIP no puede ser más que positivo. 

Fotos: Twitter e Interviú

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas