Charlize Theron y otras 8 celebrities marcadas por la tragedia

Parece desde fuera que las celebrities tienen unas vidas llenas de éxito, glamour y felicidad pero no siempre es así y muchas de las superestrellas guardan en su interior malas experiencias.

Es el caso de la oscarizada, Charlize Theron, a Mejor Actriz  por Monster en 2003. La sudafricana vivió con 15 años cómo su padre y su tío borrachos disparaban un arma en su casa y amenazaban de muerte su madre y a ella misma. Su progenitora salió en defensa propia y mató a su marido. Desde ese momento la actriz elogia a su madre por su valor y está muy unida a ella.

Charlize Theron está muy unida a su madre desde el duro suceso que marcó sus vidas.

El canadiense de origen libanés, Keanu Reeves, es conocido en su círculo más cercano por ser un lobo solitario. Esto puede hasta llegar a parecer normal si conocemos su pasado. Su padre abandonó a su familia cuando Keanu era aún un niño. Después, en 1993 su mejor amigo River Phoenix murió de sobredosis. En 2000 estaba esperando un bebé con su novia Jennifer Syme; la niña nació muerta y la pareja decidió poner fin su relación. Unos meses después Jennifer moría en un accidente de tráfico. Y, por si todo esto fuera poco, la hermana del actor lucha en la actualidad contra una leucemia de la que parece que va recuperándose.

Keanu Reeves y River Phoenix eran grandes amigos.

El hermano de River, Joaquin Phoenix, fue el encargado de llamar a emergencias para intentar salvar a su hermano, pero nada pudo hacer por su vida. El de En la Cuerda Floja estaba también enganchado a los drogas pero este duro golpe le ayudó a dejarlas. Ahora colabora siempre que puede con ONGs y asociaciones de todo tipo.

Duras historias familiares

La historia de la familia de Jack Nicholson es casi de película. El neoyorquino no se enteró de todo hasta que no cumplió los 37 años, y es que resulta que en realidad a la que él conocía como su madre es realmente su abuela, y la que él creía su hermana era su madre, que le dió en adopción porque ella era muy joven cuando dio a luz y quería continuar su carrera de bailarina sin ataduras. Y, aún hay más, porque su padre estaba ya casado anteriormente cuando se casó con su madre.

El veterano actor Jack Nicholson tiene una historia familiar un poco complicada.

Otro caso truculento es el de la vida de Demi Moore. Su madre tenía sólo 19 años cuando ella nació y, en ese mismo momento, su padre las abandonó. Después se progenitora tuvo un novio alcohólico que se suicidó cuando la de Ghost tenía 17 años. Más tarde su madre entró en una clínica de desintoxicación y falleció en el año 1997.

El protagonista de La Lista de Schindler, Liam Neeson, y su mujer tuvieron en 2009 un pequeño accidente de esquí en una estación canadiense cercana a Montreal. Él sufrió un traumatismo pero se recuperó rápidamente mientras su mujer estaba bien. Días más tarde ella, Natasha Richardson, se quejó de un dolor de cabeza y murió al día siguiente por un trauma craneal.

El superhéroe Spider-Man, Tobey Maguire, nació en el seno de una familia con pocos recursos. Su hermana murió con dos niños pequeños y el padre de Tobey tuvo que hacerse cargo de sus nietos. En una situación desesperada robó un banco y pasó un tiempo en la cárcel. En la actualidad viven una vida tranquila y han saldado todas sus deudas económicas tras llegar a ser Tobey un reconocido actor.

La cantante country, Shania Twain, también nació en una familia pobre. Para colmo, cuando ella tenía 22 años sus padres fallecieron y Shania tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Fue justo entonces cuando le llegó la fama y pudo afrontar a la situación.

Y, por último, una de las más tristes historias, la de la oscarizada Jennifer Hudson por Dreamgirls. Su padre falleció en 1999 cuando ella tenía 18 años. En 2008 otra tragedia marcó su vida cuando su madre y su hermano fueron asesinados a tiros por su cuñado. También desapareció su sobrino de 7 años. El niño apareció muerto, tres días después, con un tiro en la cabeza en el vehículo robado de su cuñado.

La vida de Jennifer Hudson ha tenido palos muy duros pero ella sigue adelante con la mejor de sus sonrisas.

Todos ellas son, sin duda, historias muy tristes, pero son buen ejemplo de superación porque sus víctimas han logrado superarlo y han llegado muy alto.

 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas