Chelsea Marr, la impresionante doble escocesa de Angelina Jolie

Madre del amor hermoso... ¡parecen gemelas! Si ponemos a Angelina Jolie al lado de Chelsea Marr, tan sólo las distinguiríamos porque una de ellas llevaría a Brad Pitt colgada del brazo. Por lo demás, dos gotas de agua. 

Fans de Angelina, estáis de suerte. Bola extra de la archifamosa actriz, cortesía de las preciosas tierras escocesas. Y es que la joven Chelsea Marr, a pesar de su nombre londinense, es de Escocia. A sus 24 años, se está haciendo muy conocida en redes sociales por motivos obvios. 

Instagramgelina

De hecho, sus seguidores en Instagram no paran de subir, rozando ya los 90.000. Y es que, no sólo hay que destacar su espectacular parecido físico con Angelina Jolie, también es reseñable el tono provocador y atrevido de las fotos que comparte en la red social. Dos factores que, combinados, le están dando una relevancia a Chelsea, que ni ella misma esperaba. 

Bueno, o quizás sí. La joven, tiene claro que no quiere ser, de momento, la doble oficial de Angelina. Tampoco quiere desfilar como modelo pues, como ella misma ha respondido a varias agencias, Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows. Mido 1,58 metros, terminaría tropezando y arruinando tus vestidos. 

Chelsea prefiere mantener su trabajo como gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas. Es decir, no parece querer salir de Escocia. Pero claro, sus palabras no se sostienen con sus actos. La jovenha reconocido que se ha operado pecho, nariz y labios. Intervenciones que, sin duda, le han ayudado a convertirse en la bersión Scottish de Angelina. 

No sin mi Escocia

Es decir, ni contigo ni sin ti. No quiero trabajar como doble de Angelina pero me encanta ser la doble de Angelina. A ver, Chelsea, ¿en qué quedamos? Lo que está claro es que el parecido es absolutamente asombroso y en algunas fotos, cuesta decir si es la real o la imitadora. Lo que viene a ser un dopplehanger de toda la vida. 

Nos da en la nariz que, si la fama de Chelsea Marr sigue creciendo de forma exponencial, tardará poco en abandonar su Aberdeen actual y saltar el Atlántico para probar suerte en Hollywood. Con sus credenciales, su belleza y su juventud, seamos sinceros, podrían darle hasta un reality. Chelsea, Hollywood te espera. ¿A qué esperas tú?

Si una foto de Angelina vale lo que vale, ¿cuánto valdría una doble de carne y hueso? Con un poco de suerte, pronto lo averiguaremos...

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas