Chenoa se desnuda en Interviú (¿hace falta decir algo más?)

Ha sido musa, objeto de deseo y artista global desde principios de siglo. La conocimos con 25 años, en un Operación Triunfo que revolucionó la televisión y, desde entonces, la hemos adorado, amado, aclamado y, sobre todo, respetado en todas sus facetas. 

Este lunes, Chenoa cumple el sueño más esperado y casi imposible de millones de fans. Este lunes, Chenoa se convierte en historia de Interviú, con una de las portadas más esperadas de la revista. Este lunes, Laura Corradini Falomir se desnuda en Interviú, amenazando el trono que, desde el año pasado, ostenta con puño de hierro y cuerpo tatuado y voluptuoso, la ex tronista y superviviente Lola Ortiz

chenoa-desnuda-interviu

"No podía ser otra. Y no sólo porque también tenga 40. Chenoa apareció en nuestras vidas como la rebelde de una tele un tanto empalagosa; se descubrió como una artista inconformista; y, siete discos después, ha conseguido ser coherente con ella misma. Cuarenta. Rebelde. Inconformista. Coherente... Chenoa tiene el espíritu Interviú imprescindible para convertirse en nuestra musa". 

No te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias de Público: síguenos en Facebook - Zeleb

40 años 

Interviú ha conseguido dos cosas que, a priori, parecían imposibles: definir a Chenoa en un párrafo y desnudarla en su portada. Punto, set y partido para la publicación. Chenoa lleva 15 años siendo el obscuro objeto de deseo de mucha gente. Tanto ellos como ellas adoran a la que durante los primeros años fue Laurita

Junto a David Bisbal, hacía la pareja perfecta (¿recuerdas a todos los concursantes de OT1?). El público les adoraba, ellos se adoraban pero se les acabó el amor. Chenoa lloró. España lloró. Pero ambos, al cabo del tiempo, se dieron cuenta de algo, eran libres para amarse entre ellos y, desde entonces, el romance ha sido estrecho y con una fidelidad a prueba de balas. 

chenoa-desnuda-interviu

La prueba se puede encontrar en cada uno de los conciertos que ha dado la cantante en estos tres lustros, especialmente en su última gira, Soy Humanadonde arrasa por toda España. El público adora a Chenoa y, si alguien duda que esta edición de Interviú se agotará en pocas horas, no tiene más que intentar comprar la revista el martes. No podrá. 

¿Por qué ahora?

Pero, ¿por qué ahora? La pregunta sería, ¿por qué no? A veces, el universo tiene estas cosas maravillosas que hacen que Interviú y Chenoa sean quintos. Ambos cumplen 40 años en su mejor momento, motivo por el cual, era la mejor ocasión para unirse y hacer lo que llevan haciendo cuatro décadas: enamorar a sus acólitos

"Estoy histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre... ¡vamos a montar una muy grande!". Esta afirmación de Chenoa la define a la perfección. Por un lado, se ilusiona y emociona con todo lo que hace. No quiere decepcionar. Por otro lado, sabe que no lo hará. Confía en sí misma. Y sabe que la va a liar. Que ya la ha liado. Que su Interviú ya es historia. 

chenoa-desnuda-interviu-selfie

A este portadón se suma el éxito de su disco, Soy Humana, que ha entrado directo al número 3 en ventas. Ojo con eso. No todo el mundo puede presumir de estar en lo más alto de la lista de ventas musicales y de protagonizar la revista del momento. Si ya revolucionó la noche madrileña, con un escotazo de leyenda, ¿qué podía esperar de esta señora portada?

Chenoa se empeña en recordar que es humana, que es de carne y hueso, que es una chica normal. Todos sabemos que no es así. Chenoa ya es eterna. Ya lo era.

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas