Cincuenta Sombras de Grey y su final alternativo

Cincuenta Sombras de Grey sigue dando de qué hablar, tres meses después de su estreno. Y aunque ya han comenzado a surgir las apuestas por la segunda parte, no debemos de adelantarnos, pues recientemente la cinta sufrió una filtración y para comenzar a calentar motores se ha dado a conocer a través de Youtube el final alternativo de la primera parte.

Y es que no eran pocos los que apostaban se podrían ver  las escenas eliminadas o censuradas de los desnudos de Anastasia o Mr. Grey, por no decir que moríamos de ganas por ver más de Dakota Johnson y Jamie Dornan

La primera imagen de la segunda parte ya ha sido revelada

Pues bien, resulta que el par de minutos extra que se supone solamente podrían verse a través del DVD de la película sufrió una filtración. Y después de ver los minutos extras…vaya decepción ¿por qué? Pues porque en pocas palabras y resumiendo, en lugar de ver escenas candentes y desnudos, las tan anheladas escenas corresponden a la continuación del final de la película. 

Breve pero intenso

Es decir, el tan hablado final alternativo solo cuenta con un par de minutos en los que se ve la continuación de la vida de Anastasia luego de romper con Grey, resumiendo, se ve a Anastasia  llorando desconsoladamente mientras que recuerda las buenas cosas que vivió con Mr. Grey, teniendo de fondo la canción Say You Love Me de Jessie Ware, mientras y por su parte Christian aunque todavía en shock por la manera de terminar decide volver al trabajo y al ejercicio. Y... ¡fin! 

Las escenas filtradas sobre el final alternativo, no hicieron otra cosa más que decepcionar a los seguidores de la saga que ya habían sufrido al ver la película que no cumplió al completo sus expectativas.

Pero si eres de una opinión diferente y pese a todos las críticas te sigue gustando la historia de Mr. Grey y Anastasia, no tendrás que esperar mucho para tenerla en tus manos, pues se tiene planeado que a lo largo del mes de mayo el DVD y Blu- Ray salgan a la venta. 

Fotos y Video: Redes Sociales y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas