Clara Lago y Dani Rovira, una pareja de película (y de estreno)

Clara Lago y Dani Rovira forman una de esas parejas que gustan a todo el mundo, de esas que dan muestras de su amor sin demasiadas extridencias. No están a todas horas subiendo su última foto a Instagram, ni mandándose vídeos de amor. Así que no es extraño que cada vez que se les ve juntos alegren a los espectadores. Y ahora que están de promoción de Ocho apellidos catalanes hay raciones extras de elllos. 

Él tiene la imagen de chico perfecto, gracioso y capaz de hacer que una velada sea desternillante. Además últimante también ha sacado a relucir su lado de tipo que se cuida el físico. Le hemos visto hasta de granjero sexy y sigue apuntando a chico del año.

Y si se pueden gasta los adjetivos positivos con Dani, con ella llega el turno de hasta tener que inventárselos. La hemos visto desde niña en Compañeros y una generación ha crecido junto a ella.  Sabemos que hay muchas chicas que aún no le perdonan que Maria Casas olvidara a Baby (María Valverde) por ella -o su personaje- en Tengo ganas de ti. 

Gustó a critíca y público cuando plantó cara Boliche y El Bola en El viaje de Carol y, después, nos siguió cautivando gracias a su papel en La cara oculta, donde compartió protagonistmo con Quim Gutiérrez. .

clara-lago-y-dani-rovira-protagonizan-ocho-apellidos-catalanes

En qué lugar se enamoró de ti...

Pero si por separados son la bomba, juntos ya son lo más. Más que los brangelinos, aunque con sus fotos íntimas han ganado enteros. Mucho más que David Bustamante y Paula Echevarría. La pareja formada por Clara Lago y Dani Rovira gusta a todo el mundo y lo hacen por cosas como estas.

dani-rovira-y-clara-lago

Porque pocos pensaban que sus Ocho apellidos vascos se convirtieran en un auténtico pelotazo hace un año, llegando a convertirse en la película más taquillera Y lo hizo, además de por unos personajes estupendos y unas interpretaciones de 10 (cayó el Goya para Dani, por cierto), por tener en sus filas a una de las parejas del momento.

Pareja que se conoció en el rodaje de la peli, cuando Dani Rovira era todavía un actor aún por explotar- más allá de algún cameo y su papel en B&B- y ella era una de las nuevas caras del cine español que ya había demostrado que su lugar en el séptimo arte patrio no era cosa de la casualidad.

Juntos llegaron a los Goya, vencieron (él) y se fundieron en un beso que ya forma parte de la historia reciente de los premios de la Academia.

el-beso-de-dani-rovira-y-clara-lago-en-los-goya

Pon un perrete (o dos) en tu vida

Pero el amor de estos dos no se queda sólo en el set de rodaje. También traspasa fronteras y se deja ver, de vez en cuando, por las calles. Juntos, siempre juntos, y sonriendo. O comiéndose a besos. Porque si una tiene un chico a su lado como Dani Rovira, hay que presumir de ello. Así que los momentos de Clara besando a su chico con una pasión vomo si no hubiera mañana, también se han colado en más de una publicación.

dani-rovira-y-clara-lago,-amor-a-los-perretes

Y mostrando su amor incondicional por aquellos que peor lo están pasando. Porque, además de buenos actores, simpáticos y con más de una fan en ambos bandos, Dani y Clara son solidarios. Lo han demostrado con los peques de Altamara Educación y, antes, con aquellos perros que neceistan un hogarSólo dos motivos más que hacen que la pareja gane enteros en eso del premio a la pareja del año.

Fotos y Vídeo: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas