Clara Lago y Matthew Fox se enfrentan a los zombies en Extinction

Vaya verano movido le espera a Clara Lago. Si no tenía bastante con el rodaje de la segunda parte de Ocho Apellidos Vascos, encima va a tener que enfrentarse a una horda de zombies en Extinction, la nueva película de Miguel Ángel Vivas. Aunque, en realidad, hay muchos puntos de la costa donde todos los veranos son así. Nada nuevo en el horizonte. 

Eso sí, la actriz será la única que cuente con la ayuda de Matthew Fox, protagonista de la película. Sí, el doctor Jack Shephard, de Perdidos (o Lost para los más puristas), vuelve al cine en esta historia post apocalíptica que nos sitúa nueve años después de que un virus haya convertido a casi toda la población en zombies. Un clásico contemporáneo. 

Un mal del que la familia de Patrick ha conseguido salvarse, viviendo en Harmony, un reducto apartado del mundo por las intensas nevadas pero que que se verá comprometido con la llegada de muertos vivientes. Unos muertos vivientes que están viviendo, o muriendo, una época dorada. The Walking Dead ha enterrado la moda de los vampiros y ha coronado a los redivivos que llevan años arrasando

14 de agosto

Si a ello le sumamos que Miguel Ángel Vivas fue el director de Secuestrados, pues más motivo para ir a verla (además de que el terror español sube como la espuma). Además, el director ha contado con un presupuesto de 4,5 millones de euros. Un señor presupuesto, casi cuatro veces superior a la media en España, que seguro le ha permitido plasmar en la película todo lo que tenía en su mente. 

Eso sí, para ver este filme apocalíptico e invernal habrá que espear al 14 de agosto. Fecha ideal para ir a verla pues con 40º en la calle, siempre se agradece ver nevadas en el cine. 

Fotos y vídeo: Sony Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Ver resumen Ocultar resumen

Ridley Scott entra de lleno en la era del Me Too con su nueva película, El último duelo, en la que se narra una violación desde tres puntos de vista distintos: el del violador "enamorado", el del marido "ultrajado" y el de la víctima.

Ver resumen Ocultar resumen

Se dice, se comenta, se rumorea, que Phoebe Waller-Bridge, la protagonista de Fleabag, se va a convertir en la nueva Indiana Jones.

No pienses cosas raras, no es que vayan a encontrarse a un chamán de una tribu perdida en el Amazonas que vaya a cambiar de sexo al mítico arqueólogo (que viendo la deriva de la última película, tampoco sería de extrañar).

Páginas