Claudia Schiffer y el Top 10 de supermodelos más recordadas de los 90

Aunque parece que el tiempo no pasa por ellas y alguna sigue todavía en activo, lo cierto es que hace ya más de dos décadas desde que las top models más famosas de los 90 dieran sus primeros pasos en el mundo de la moda. Y sin ser hijas de nadie que les ayudara a llegar más rápido...

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Carla Bruni son solo algunas de integrantes de este elenco de súper mujeres que consiguieron llevar el mundo de las pasarelas a su edad de oro.

Kate es una de las tops de los noventa

Pueden presumir de ser algunas de las modelos mejor pagadas de todos los tiempos, de haber trabajado con los diseñadores más importantes o de ser las protagonistas de las campañas más recordadas. Como aquella de Cindy Crawford que tuvo que ser retirada de las carreteras de Noruega tras observar un incremento de los accidentes de tráfico de un 300%.

De hecho, algunas, como Elle Macpherson, además de tipazo, pueden presumir de haber salido en la serie Friends... ¡y durante varios capítulos!

naomi-campbell

Y es que no sólo sabían desfilar y eran poseedoras de una belleza sin igual; a su vez, eran mujeres que destacaban por su arrolladora personalidad y por un talento que llevaban a otros campos del arte como la música, el diseño o la interpretación. ¿Quién recogerá hoy en día el testigo de toda esta generación? ¿Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss o Cara Delevingne? ¿O ya lo han cogido?

Fotos: Gtres, Vogue y redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas