Clavelito, Core y Gata merecen un programa tras Gandía Shore

Telecinco

Podría decirse que Gandía Shore es a día de hoy algo así como una cantera utilizada por Mediaset para ir llenando sus programas de Telecinco. En las últimas fechas es Labrador quien ha cogido el estandarte de los Shore para defenderlo primero en Supervivientes y ahora como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Programa al que acude con cierta frecuencia Ylenia. A la que antes se vio en Gran Hermano Vip.

 Otros que también han tenido momento televisivo han sido Arantxa también en Honduras y el guaperas Abraham que acudió el año anterior para vencer. No logró ganar aunque se quedó cerca de hacerlo Esteban en Campamento de verano.

Core y Gata estaráin deseando seguir los pasos de Ylenia

Y hasta ahí los ex del programa de MTV que han tenido un futuro después de aquella casa levantina. Ahora que tienen la ola buena, sería un momento adecuado para que los tres restantes, que con el adiós del canal de música a la TDT no volvieron a disfrutar de las mieles de la televisión, regresaran.

Una de las olvidadas es Core que siguiendo la estela de Labrador podría optar bien por ser la ocupante de un nuevo trono. Ahora que se marcha Samira sería un momento para planteárselo.

Por su parte, Gata aprovechando el estreno de Cámbiame podría ser una de las que optara a pasar por el taller para un cambio de chapa y pintura.

El último de los hombres que estuvo en la casa de Gandía y que era un fanático apasionado de los coches y la velocidad bien podría pasear su palmito por Más que Coches. Ahí luciría su amor por el motor.

Clavelito quiere dejar de ser el único chico sin más tele

Donde también tendría un posible pequeño papel  es el Gym Tony. Ahí Clavelito mostraría sus bíceps al público. Cierto que no llegaría al nivel de Esteban pero igual algún chascarrillo podría soltar.

A donde podría ir Core es otra vez un a 21 días cirugía o algo por el estilo. Ahí la ex habitante de la casa de Gandía podría mostrar a las chicas y chicos los mejores cirujanos en los que darse un retoque para quedar hecho una sílfide. Ya tiene experiencia en el tema, así que no le pillaría por sorpresa.

Gata, por su parte, podría optar también por ir a Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque en su caso casi que le pegaría ir más de asesora. Además, ahora que tiene a un ex compañero sentado en el trono podría aconsejarle para conquistar un nuevo amor.

Y si se atrevieran a volver a compartir una experiencia conjunta, incluso aunque fuera Atresmedia, Core y Gata bien podría unirse para vivir la aventura de Pekín Express. Cierto que no pueden ir de discotecas, pero tal vez estén menos perdidas con el inglés que los gemelos o las canarias.

Y a Clavelito sería muy lejos mandarlo a Pekín, pero donde sí podría tener su sitio en es una nueva edicidión de Tú sí que vales. Ahí daría rienda suelta a su capacidad de pinchar los platos como DJ. Su estilo haría temblar al más pintado. Desde Kiko Rivera a Hardwell.

Pero si no cuela estos posibles nuevos destinos televisivos siempre les quedará la opción de volver a Gandía Shore en una nueva edición que ansían sus fans. 

Fotos: Facebook, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Páginas