Colate Vallejo-Nágera será youtuber para contar su vida en Miami

Hay nuevo youtuber en la oficina. El universo de personajes que pretenden captar la atención de los internautas es cada vez mayor, y ahora le ha llegado el turno a uno de los rostros más conocidos del papel couché patrio. Sí, Nicolás Vallejo-Nágera (Colate para todo el mundo) ha decidido adentrarse en la selva de Youtube. Que tiemblen El Rubius o Auryn, porque Colate ha llegado.

Si hace unos días, descubrimos que Kiko Rivera, además de D.J, iba a ser youtuber (eso sí, con vídeos en vertical); ahora es el turno de la ex pareja de Paulina Rubio.  El nuevo espacio de Colate transita a medio camino entre ser el típico canal de un youtuber y un reality televisivo. 

De momento, en lo visto hasta la fecha (en el teaser de adelanto) se observa el día a día del famoso en Miami, ciudad donde reside en la actualidad. Así, se le puede ver levántandose de la cama, acicalándose para enfrentar un nuevo día o yendo en coche a trabajar. ¿A trabajar en qué? Pues visto lo visto, de lo que salga.

Estreno el 12 de mayo

Al que fuera marido de Paulina Rubio se le ve limpiando coches o sirviendo copas en un restaurante. Sirviendo y tomándoselas, todo sea dicho. Como dice el propio youtuber: "hay que hacer de todo en esta vida". 

Una webserie que llevará por nombre 'Colateando'  y que verá la luz el próximo jueves 12 de mayo, gracias a la productora Sierra Entertainment, que ya ha compartido el adelanto con sus seguidores en Instagram y Youtube. 

Colate, que es un personaje muy conocido en Latinoamérica, gracias a su matrimonio con Paulina Rubio y por haber tenido una hija con ésta, a buen seguro que pretenderá ser uno de esos youtubers que consigue hacerse de oro, gracias a su influencia en las redes (¿Es tanto el botín para un youtuber? Uno lo desveló no hace mucho ). 

Habrá que esperar a ver cómo arranca Colateando. De momento, ya cuenta hasta con Poty (el famoso coreógrafo de Operación Triunfo) haciéndole los coros en su teaser. 

Fotos: Gtres/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas