Cole y Helen se suman a la narrativa de The Affair en la 2ª temporada

Fue, sin duda, una de las revelaciones de 2014. The Affair, el drama de infidelidades de Showtime, supuso un soplo de aire fresco y novedoso en la forma de narrar su trama. Para quien no lo recuerde, cada uno de sus 10 capítulos nos daba la versión de Noah Solloway (Dominic West) y Alison Bailey (Ruth Wilson), sobre un mismo hecho: su aventura extramatrimonial. Él, futuro escritor de éxito, casado, con cuatro hijos y casa en Los Hamptons. Ella, camarera, sin hijos (tras el fallecimiento del que tenía) y con un matrimonio que hace aguas por todos lados. 

Pues a todo eso hay que sumarle (atención spoilers), una trama de drogas en un rancho de caballos, un embarazo no deseado de una menor y, por si fuera poco, un asesinato. Y todo en la primera temporada, que terminaba con Noah y Alison juntos, pero con el escritor camino del juzgado, como sospechoso del asesinato. Es decir, hay material de sobra para que Sarah Treem y Hagal Levi hagan una segunda temporada a la altura. Pero hete aquí que las creadoras de la serie han querido ir más allá y dar otro giro loco a The Affair: añadir dos puntos de vista más.

 

¿Adivinas? Efectivamente. Parece que en esta segunda entrega, veremos cómo han vivido la historia los vilipendiados de la historia, Helen Solloway (Maura Tierney) y Cole Lockhart (Joshua Jackson). Al menos eso es lo que se deduce del jugoso adelanto de la segunda temporada. Una temporada, que también tendrá 10 episodios, que no llegará a televisión hasta octubre, por lo que aún quedan meses de píldoras, promociones y todo tipo de conjeturas. Claro, y de nervios hasta que llegue. 

Al menos, a Ruth Wilson se le hará más amena la espera, contemplan el Globo de Oro a Mejor Actriz que se llevó por la serie. Una serie que también se llevó el premio a Mejor Serie Dramática. Si repetirá en la próxima edición, es complicado decirlo pero que estarán nominadas ambas, nadie lo duda. 

Fotos y vídeo: Showtime

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas