Colton Haynes revoluciona las redes con su posible homosexualidad

Los actores suelen tener mucho recelo en mostrar aspectos de su vida privada. Y más aún cuando se refiere a sus gustos sexuales. Pero los hay que optan por un camino diferente como Colton Haynes, uno de los protagonistas de Arrow, que no tuvo reparo al responder en las redes sociales a algunas preguntas íntimas. 

Uno de los fans del actor que da vida a Arsenal en la serie de DC (una de las más descargadas de 2015) le mostró al actor un comentario que circulaba por Tumblr: "Cuando me enteré de que Colton Haynes tuvo un pasado secreto gay me emocioné tanto a pesar de que sé que no cambiará nada en mi vida".

Quizá otro se hubiera molestado, o, tal vez, hubiera optado por no responder al rumor; pero no fue este el caso de Haynes que no tardó en dar respuesto a su curioso seguidor. Eso sí, dijo pero sin decir del todo. La respuesta del actor primero fue una pregunta: "¿Acaso era un secreto?"

Respondió abiertamente

Una pregunta que parecía ser una respuesta en sí misma. Además el resto de la respuesta parecía ir en ese mismo sentido; ya que el actor, al que también vimos en Teen Wolf, recomendó a todos una frase que puede ser un mantra: "vamos a disfrutar todos de la vida sin tener remordimientos". 

El actor con esta frase deja entrever que sí, que tuvo alguna experiencia gay en el pasado, pero tampoco lo confirma con rotundidad. Eso sí, lo que demuestra es que no tiene nada que ocultar, pero tampoco está dispuesto a hacer de su vida privada un espectáculo. 

En el pasado siempre ha habido muchos rumores acerca de la homosexualidad de Haynes. Y él siempre ha estado dispuesto a jugar con ello. Y hasta a bromear.

Implicado con el colectivo gay

Puesto que hace unos años los fotógrafos de la prensa del corazón le pillaron paseando de la mano junto al actor John Barrowman -abiertamente gay- ; aunque era obvio que se trataba de una broma. 

Lo que siempre ha tenido claro el hombre que interpreta a Roy Harper en Arrow es su apoyo a la comunidad gay. Hace unos meses el actor quiso dar visibilad al colectivo gay con una foto familiar suya. Su hermano, el marido de éste y la hija que tienen posaron junto a Colton en una entrañable instantánea. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas