¿Cómo es de grande la boca de Jennifer Lawrence? Vídeo explicativo

Hola, soy Jennifer Lawrence y esto es Jackass. No, no es el título de su nuevo programa, pero bien podría serlo. Y es que, lo bueno de ser JLaw es que te atreves con todo lo que te echen. Y si no te lo echan, lo buscas tú sola. Cómo si no iba a acabar una oscarizada actriz, entre las más bellas y elegantes de Hollywood... ¡con 10 marshmallows en la boca! Recordemos que es la actriz mejor pagada del momento

¿Que no sabes lo que son los marshmallows? Pues básicamente las nubes de azúcar que en USA acostumbran a calentar al fuego de la hoguera, mientras cuentan historias de miedo. Al parecer, son también los dulces que, habitualmente, introduce en su boca Jennifer Lawrence a puñados. Por Dior (nunca mejor dicho), qué tragaderas tiene esta chica. ¿Cómo no vamos a quererla? Si la adoran hasta los famosos de Hollywood

La escena se vivió en After Hoursprograma de MTV, conducido por Josh Horowitz, al que Jennifer Lawrence acudió junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson para promocionar de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, el esperado desenlace de la saga que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de noviembre

Y allí, entre pregunta y pregunta, en un plató ideado al estilo de los típicos campamentos de verano de Estados Unidos, Jennifer, Liam y Josh comenzaron a relajarse y a mostrarse en su salsa alrededor de la hoguera. 

¿Truco o trato?

Como era de esperar, las tres estrellas acabaron jugando a Trick or Treat (Truco o Trato), y JLaw desveló secretos como que Josh hace burbujas de saliva o que ella misma no se lava las manos después de ir al baño. Y llegó el momento del reto: meterse el mayor número posible de nubes de algodón en su boca

La oscarizada actriz calculó que podría meterse alrededor de ocho marshmallows y se puso a ello. Y ya total, donde caben ocho, caben diez. Una cantidad que Jennifer consiguió introducirse gracias a la ayuda de Liam, que empujó entre tanta nube para hacer hueco a dos más. 

jennifer-lawrence-durante-la-entrevista

¿El verdadero mérito? Hacerlo sin perder ni una pizca de su gracia y particular estilo; ése que le permite meterse en la boca diez marshmallows (y luego escupirlos) resultando igual de adorable que siempre. O caerse justo antes de recoger su primer Oscar a Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las cosas y levantarse como el que no quiere la cosa. 

Porque Jennifer Lawrence es así: espontánea, divertida y, sobre todo, natural, torpe y adorable. Por ello, tampoco se cortó durante esta entrevista a la hora de reconocer que el momentazo de  las marshmallows le había hecho recordar una cita que tuvo cuando rondaba los 16 años, casi cuando debutó en el cine. Auténticamente hilarante. 

Esto me recuerda a una cita. Yo tenía 16 años y estaba masticando esta bebida granizada la cual es como 90% de aire o aso así. Y entonces eructé y todo reaccionó en mi estómago y la espuma empezó a salir de mi boca. Y yo pensaba: Oh, no voy a ir al baño. Así que tomé la punta del vaso y toda la espuma empezó a caer lentamente de mi boca al vaso. Así que esto me recuerda a una cita. No sé por qué sigo soltera, dijo entre risas.

El regreso de Katniss Everdeen

jennifer-en-una-escena-de-sinsajo---parte-2

Donde no la veremos tan risueña y dicharachera será en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, donde tendrá que guiar a la revolución hacia el Capitolio para enfrentarse al tirano presidente Snow, haciendo frente a los mil y un peligros que amanezan con poner en peligro su vida y la de sus compañeros de andanzas. Una misión con mucha más enjundia que meterse diez marshmallows en la boca, ¿o no?

Fotos: MTV y Lionsgate

Vídeo: MTV

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas