¿Cómo querría morir Sansa Stark en Juego de Tronos?

Si hay algo que caracteriza a Juego de Tronos, más allá de sus luchas políticas por el trono de Hierro, es la cantidad de muertes que en cada capítulo riegan el argumento de la serie estrella de HBO. 

En los siete reinos de Poniente nunca hay nadie a salvo, ninguno de los personajes tiene garantizada la superviviencia; aunque algunos -como Jon Nieve. cuentan con una segunda oportunidad.

Un Nieve que sin abandonar su condición de bastardo de Ned Stark -al menos de manera oficial, porque ya se ha sabido su verdadero origen-  se ha hecho con el control de Invernalia. Por él corre la sangre de los Stark y así lo han entendido los señores norteños, que lo han reconocido como 'El rey en el norte', movidos por el entusiasmo de una implacable Lyanna Morhmont. 

ADEMÁS: 10 escenas inolvidables de la temporada 6

Ese nombramiento como señor de Invernalia puede provocar una rivalidad, que hasta la fecha no había tenido lugar. Y es que Sansa que fue decisiva en La batalla de los bastardos empieza a tener recelos con su 'hermano', quizá movida por la influencia de Meñique. 

Rivalidades entre 'hermanos'

Y así lo ha reconocido Sophie Turner, que anda de tourne por España. La actriz que da vida a Sansa Stark ha hablado en una entrevista a Cinemania la posibilidad de que ese enfrentamiento fraticida tome cuerpo en la séptima temporada: "Sansa podría tener celos de Jon, de su posición. De hecho, Sansa se ha adaptado mejor que Jon a nivel político. Se merece el trono porque le salvó el culo a Jon Nieve". 

Una relación que ya mostraba alguna brecha en el último capítulo de la sexta temporda; y que parece no contentar del todo a Meñique que no ve cómo puede sacar rédito de ello. Y él, que es un animal político, pretenderá obtener beneficios. 

ADEMÁS: ¿Desprecia HBO a Sansa y Arya Stark? 

¿Significará eso que Sansa podrá enfrentarse abiertamente a su primo que cree que es su hermano? Pues según se deja entreve en el último capítulo de la sexta temporada parece que sí. Es uno de los nombres femeninos, junto a Cersei y Daenerys, que más juego puede dar en lo que está por venir en Westeros. 

El futuro de Sansa

Aunque arriesgarse de esa forma bien podría significar su fin. Jugar en Juego de Tronos es muy peligroso y suele llevar aparejada la muerte, generalmente violenta. Y Sophie Turner es consciente de ello. Por ello ya quiere una forma de morir para su personaje: "Si Sansa Stark muere quiero que sea envenenada, que sufra una larga agonía".

La razón es que así podría demostrar su capacidad interpretativa. No estarán muy de acuerdo los fans de Sansa y más ahora que ha mostrado su verdadera identidad. Alejada de la niña que sólo quería ser una princesa. 

Fotos: HBO/Gtres

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Páginas